susopampin Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Un placer haber disfrutado fugazmente de vuestra compañía. Me alegro Juan de que os haya salido todo tan bien. Saludos para todos Eli, como siempre es un placer el tenerte entre nosotros y poder darte un buen abrazo tal como hemos hecho el sábado. Los buenos amigos se ven mas allá de títulos, cargos y demás (tu ya me entiende) . Espero y deseo que en la próxima te podamos tener entre nosotros, pero esta vez, acompañado y también en la comida. Nelson, te digo lo mismo que a Eli, porque sois dos amigos que mas o menos pensáis de la misma manera. Un fuerte abrazo Responder
susopampin Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Aquí esta mi reportaje fotográfico y también el de Ma.... Esperamos que os gusten y que con ellas volváis a recordar esos buenos momentos. Responder
susopampin Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Éstas ya son las de la cámara de Ma... Responder
susopampin Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Buscando una buena sombra que bien se agradecía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.