Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas noches compañeros. Pues no sabría por donde empezar, en primero quería felicitar a mi vecino Juan por se acordar de tal cosa y sin duda alguna ha incendido la mecha de algo tan bueno . Juan muchos años de vida tío. Suso sin duda alguna tus palabras de amistad dejan huella, me comprometo a convencer a Sofía de hacervos una visita a vuestro PRC. Alfredo el.grand Oso, bueno ahora no tan grand pero si más joven, joeer brother como te has puesto, enhorabuena,como no a Abel el más caňero,Leandro te voy a regalar una máquina de afeitar chacho ... Jujuju,Cervantes mucho placer en conocerte. A Mar a Cris a Yoli un beso enorme,Viudo cab***es a próxima vente un poco antes para saludarte.... También quedé con ganas de ver a Jesús de Lalin que hace años que no lo veo, y también en el video de Suso me ha parecido ver Omar y su señora... Ufffff tanta buena gente junta y cuantos recuerdos. También a los Asturianos que habéis venido a la.capital del pulpo,ya sabéis donde es vuestra casa.... Se me acurre muchas más cosas pero no quiero estirarme mucho,jajaja... Gracias a todos por tan calurosos saludos y abrazos.

Un saludo

Nelson Costa

Publicado

Buenas noches compañeros. Pues no sabría por donde empezar, en primero quería felicitar a mi vecino Juan por se acordar de tal cosa y sin duda alguna ha incendido la mecha de algo tan bueno . Juan muchos años de vida tío. Suso sin duda alguna tus palabras de amistad dejan huella, me comprometo a convencer a Sofía de hacervos una visita a vuestro PRC. Alfredo el.grand Oso, bueno ahora no tan grand pero si más joven, joeer brother como te has puesto, enhorabuena,como no a Abel el más caňero,Leandro te voy a regalar una máquina de afeitar chacho ... Jujuju,Cervantes mucho placer en conocerte. A Mar a Cris a Yoli un beso enorme,Viudo c***** a próxima vente un poco antes para saludarte.... También quedé con ganas de ver a Jesús de Lalin que hace años que no lo veo, y también en el video de Suso me ha parecido ver Omar y su señora... Ufffff tanta buena gente junta y cuantos recuerdos. También a los Asturianos que habéis venido a la.capital del pulpo,ya sabéis donde es vuestra casa.... Se me acurre muchas más cosas pero no quiero estirarme mucho,jajaja... Gracias a todos por tan calurosos saludos y abrazos.

Un saludo

Nelson Costa

Gracias a ti Nelson por compartir aunque fuera poco tiempo con nosotros , y que sepas que la proxima os quiero a todos de principio a fin

Jajajajaj [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Un abrazo

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

Publicado

Buenas noches compañeros. Pues no sabría por donde empezar, en primero quería felicitar a mi vecino Juan por se acordar de tal cosa y sin duda alguna ha incendido la mecha de algo tan bueno . Juan muchos años de vida tío. Suso sin duda alguna tus palabras de amistad dejan huella, me comprometo a convencer a Sofía de hacervos una visita a vuestro PRC. Alfredo el.grand Oso, bueno ahora no tan grand pero si más joven, joeer brother como te has puesto, enhorabuena,como no a Abel el más caňero,Leandro te voy a regalar una máquina de afeitar chacho ... Jujuju,Cervantes mucho placer en conocerte. A Mar a Cris a Yoli un beso enorme,Viudo cab***es a próxima vente un poco antes para saludarte.... También quedé con ganas de ver a Jesús de Lalin que hace años que no lo veo, y también en el video de Suso me ha parecido ver Omar y su señora... Ufffff tanta buena gente junta y cuantos recuerdos. También a los Asturianos que habéis venido a la.capital del pulpo,ya sabéis donde es vuestra casa.... Se me acurre muchas más cosas pero no quiero estirarme mucho,jajaja... Gracias a todos por tan calurosos saludos y abrazos.

Un saludo

Nelson Costa

Nelson, el placer ha sido mutuo,espero que en una próxima ocasión podamos disponer de más tiempo.

Saludos cordiales.

Publicado

Lo primero felicitar a Juan64 por la QDD que se ha marcado con todo sumo de detalles: acompañamiento policial, bebidas frías, aparcamiento privado, visita guiada y UNA PULPADA de la categoría que cabía de esperar estando en la meca del pulpo.

Gran sábado rodeado de mi familia Perrecera y un placer volver a ver a Viudo y Nelson, a los que espero volver a coincidir en eventos próximos.

También resaltar el que nos acompañase el compañero Mendigueza que después de estar con nosotros en Carballiño se paso por el PRC Pontevedra para tomarse la penúltima antes de partir para A Coruña.

No me quiero despedir sin dar mi agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Carballiño por toda su disposición y colaboración en esta QDD y a las Bodegas Pazo Tizón por su detalle a cada uno de los Asistentes.

Juan, cuenta con dos mas para la del 2016!

Sent from my MMI 2G

Publicado (editado)

Y a los fotógrafos y videoreporteros gracias a vuestros aportes que nos hacen revivir el fantástico sábado vivido en Carballiño.

Un gran y buen trabajo!!!!

Sent from my MMI 2G

Editado por Korg83
Publicado

Lo primero felicitar a Juan64 por la QDD que se ha marcado con todo sumo de detalles: acompañamiento policial, bebidas frías, aparcamiento privado, visita guiada y UNA PULPADA de la categoría que cabía de esperar estando en la meca del pulpo.

Gran sábado rodeado de mi familia Perrecera y un placer volver a ver a Viudo y Nelson, a los que espero volver a coincidir en eventos próximos.

También resaltar el que nos acompañase el compañero Mendigueza que después de estar con nosotros en Carballiño se paso por el PRC Pontevedra para tomarse la penúltima antes de partir para A Coruña.

No me quiero despedir sin dar mi agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Carballiño por toda su disposición y colaboración en esta QDD y a las Bodegas Pazo Tizón por su detalle a cada uno de los Asistentes.

Juan, cuenta con dos mas para la del 2016!

Sent from my MMI 2G

Muchas gracias Abel y Family, y la verdad no me va a quedar mas remedio que contar ya con eso para 2016 y mirar de superar la de este año

Un abrazo!!!!!

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.