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Va sobre luces diurnas


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Buenas!!!

 

Me gustaría ponerle la luz diurna de LED al pequeño y la verdad es que tengo un poco de lío sobre qué ponerle... Tengo el pre-restyling y la luz diurna que llevo es un halógeno amarillo que no me gusta nada!!! Querría ponerle o bien los faros del restyling con los LEDs integrados o bien los del S6 encima de los antinieblas. Casi que preferiría ponerle los faros con LEDs integrados, pero tengo dudas sobre qué es lo que se necesita!

 

He leído que hay diferencia entre los faros de un RS6 y un A6 normal, es así? Qué más se necesita aparte del faro? Nuevos conectores?

 

Si hay alguien de Madrid que me ayudase a hacerlo le pagaría si me lo pide o si me ayuda desinteresadamente también lo acepto!!! XD

 

Muchas gracias!!!

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Hay una manera "cutre" de conseguir luz diurna: utilizar los antinieblas para ese propósito. Se utiliza vag-com y se puede regular la intensidad para que se vean sin que moleste.

 

Aquí explican como. Yo lo probaré:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?29954-GUIA-VAGCom-para-principiantes-(solo-veh%EDculos-con-CANBUS)

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No es la idea que tengo porque para eso dejo las que vienen en los propios faros. La ideas es montar los del restyling con su tira de LED... He visto un brico, pero no me queda muy claro como hacerlo la verdad. Tengo un par de faros vistos pero no quiero comprar nada hasta que sepa seguro si se puede hacer o no

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Hola , los led del S6 originales no se pueden poner encima de los antinieblas por espacio , tienes barias opciones , led S6 en parachoques slínea como tuve yo , después pase a frontal completo de S6 y funcional como S6 y por ultimo los focos con el led incorporado como han puesto barios compañeros , estas cosas sean echo y barios compañeros lo tenemos montado , si echas un vistazo en bricos veras que hay mucha información sobre este tema y si lo lees podrás tener las ideas mas claras en que poner .

 

 

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  • 2 semanas más tarde...

hola compañero!! te informo ya que he indagado bastante en el tema y te digo a lo que han llegado los compis..

si quieres luz diurna en led tienes dos opciones como bien dices, o en el faro o la del s6 (paragolpes)

pues bien, si quieres la del faro, debes saber que no puedes cambiar directamente el que tienes con el del restiling ya que son incompatibles :hammer2: , tendrias que hacerte con los faros del rs6.

obviamente de pasta anda el asunto, lo que ha hecho la gente ha sido pillarlos por otros sitios (siguen siendo los del rs6 pero de origen dudoso.. :unknw: ) y a mas de uno se le ha fundido algun led que otro. por lo que no te lo recomiendo.

la otra opcion son los led del s6, que es algo bastante viable siempre y cuando tengas el paragolpes s-line, de lo contrario no te entraran.

con estos solo deberias hacerte con los pasos de aire de cada lado puesto que cambian a los del antinieblas.

personalmente prefiero los segundos, tambien tiene algo que ver que no quiero desacerme del xenon con giro en curva.. :fisch:

de todas formas bucea por aki y encontraras el hilo donde lo esplican con todo lujo de detalles porque tmb viene luego la parte electronica para regular la intensidad y todo esto.. txispis es un gran entendido en esto y en el post que te digo, lo explica de maravilla. un saludo y perdon por el tocho! :pardon:

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La idea no era perder antinieblas... Lo perfecto en un mundo ideal sería poder acoplar las tiras del S6 encima de la rejilla de los antinieblas, pero creo que ya pido muuuucho! :(

 

He visto algo así por ebay que no sé como lo veis si serán buenos los que venden por ahí o no...

 

1%20%D0%94%D0%A5%D0%9E%20Audi%20A6%20C6-

 

Asi de esta manera se conservan los antinieblas y supongo que lo único que habría que hacer sería localizar en mi faro el cable que da señal a la luz diurna que llevo para que le alimente a este...

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La idea no era perder antinieblas... Lo perfecto en un mundo ideal sería poder acoplar las tiras del S6 encima de la rejilla de los antinieblas, pero creo que ya pido muuuucho! :(

 

He visto algo así por ebay que no sé como lo veis si serán buenos los que venden por ahí o no...

 

1%20%D0%94%D0%A5%D0%9E%20Audi%20A6%20C6-

 

Asi de esta manera se conservan los antinieblas y supongo que lo único que habría que hacer sería localizar en mi faro el cable que da señal a la luz diurna que llevo para que le alimente a este...

Creo que son chinos, como dice en la foto quedan bien pero luego en vivo las luces no brillan tanto

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Hay una manera "cutre" de conseguir luz diurna: utilizar los antinieblas para ese propósito. Se utiliza vag-com y se puede regular la intensidad para que se vean sin que moleste.

 

Aquí explican como. Yo lo probaré:

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?29954-GUIA-VAGCom-para-principiantes-(solo-veh%EDculos-con-CANBUS)

Llegaste a probarlo?

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hola compañero!! te informo ya que he indagado bastante en el tema y te digo a lo que han llegado los compis..

si quieres luz diurna en led tienes dos opciones como bien dices, o en el faro o la del s6 (paragolpes)

pues bien, si quieres la del faro, debes saber que no puedes cambiar directamente el que tienes con el del restiling ya que son incompatibles :hammer2: , tendrias que hacerte con los faros del rs6.

obviamente de pasta anda el asunto, lo que ha hecho la gente ha sido pillarlos por otros sitios (siguen siendo los del rs6 pero de origen dudoso.. :unknw: ) y a mas de uno se le ha fundido algun led que otro. por lo que no te lo recomiendo.

la otra opcion son los led del s6, que es algo bastante viable siempre y cuando tengas el paragolpes s-line, de lo contrario no te entraran.

con estos solo deberias hacerte con los pasos de aire de cada lado puesto que cambian a los del antinieblas.

personalmente prefiero los segundos, tambien tiene algo que ver que no quiero desacerme del xenon con giro en curva.. :fisch:

de todas formas bucea por aki y encontraras el hilo donde lo esplican con todo lujo de detalles porque tmb viene luego la parte electronica para regular la intensidad y todo esto.. txispis es un gran entendido en esto y en el post que te digo, lo explica de maravilla. un saludo y perdon por el tocho! :pardon:

 

Creo que no habéis leído todavía lo suficiente...

Lo más fácil y económico para tener tira de LEDs es instalar faros restyling, no RS6 ni S6.

Hay mucha información sobre cómo hacerlo.

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hola compañero!! te informo ya que he indagado bastante en el tema y te digo a lo que han llegado los compis..

si quieres luz diurna en led tienes dos opciones como bien dices, o en el faro o la del s6 (paragolpes)

pues bien, si quieres la del faro, debes saber que no puedes cambiar directamente el que tienes con el del restiling ya que son incompatibles :hammer2: , tendrias que hacerte con los faros del rs6.

obviamente de pasta anda el asunto, lo que ha hecho la gente ha sido pillarlos por otros sitios (siguen siendo los del rs6 pero de origen dudoso.. :unknw: ) y a mas de uno se le ha fundido algun led que otro. por lo que no te lo recomiendo.

la otra opcion son los led del s6, que es algo bastante viable siempre y cuando tengas el paragolpes s-line, de lo contrario no te entraran.

con estos solo deberias hacerte con los pasos de aire de cada lado puesto que cambian a los del antinieblas.

personalmente prefiero los segundos, tambien tiene algo que ver que no quiero desacerme del xenon con giro en curva.. :fisch:

de todas formas bucea por aki y encontraras el hilo donde lo esplican con todo lujo de detalles porque tmb viene luego la parte electronica para regular la intensidad y todo esto.. txispis es un gran entendido en esto y en el post que te digo, lo explica de maravilla. un saludo y perdon por el tocho! :pardon:

 

Creo que no habéis leído todavía lo suficiente...

Lo más fácil y económico para tener tira de LEDs es instalar faros restyling, no RS6 ni S6.

Hay mucha información sobre cómo hacerlo.

 

hola compi. te copio aki un post del compañero JNV de otro hilo en el que ya se estuvo investigando bastante sobre el tema.

-...Existe una gran diferencia entre los focos del RS6 y los del restyling 2009, los arrancadores.

Nuestros arrancadores (4E0907476) son compatibles con los Bi-Xenon del RS6 mientras que los focos del restyling llevan un arrancador distinto (8K0 941 597)....-

como bien he dicho antes, y a las pruebas me remito, si tu a6 es pre-restyling no podras adaptar los focos del restyling, porque son incompatibles, pero sí los del rs6 del mismo año, que ya salieron de origen con los leds, y diferencias no hay muchas salvo que éstos ultimos llevan mas leds que los otros.

para mas informacion visitar el hilo correspondiente a esta cuestion, aki teneis el enlace.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/162400-focos-rs6-en-a6/

se que es largo, pero seguro que aclarara las dudas.

un saludo.

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