Jump to content

Focos RS6 en A6


JNV

Publicaciones recomendadas

Bueno pues parece que los alemanes ya han empezado a moverse en este aspecto.

 

¿alguién que controle alemán y nos haga una traducción de estos textos?

 

Schaut in natura richtig giftig aus !

 

Es ist immer nur das TFL an, Helligkeitsunterschied liegt daran dass die alte Kamera rechts das Blitzlicht zugeschaltet hat und links nicht.

 

Mir ist nur bekannt das Standlicht gedimmt wird, daß beim Blinken auch gedimmt wird lese ich zum ersten Mal. (?)

 

Dimmung funktioniert (noch) nicht da ich keinen Stromlaufplan vom RS6 hatte, den bekomme ich erst aber dann sollte auch das kein Problem sein.

 

Kurz zum Einbau:

 

Stoßfänger vorn ausbauen, Scheinwerfer ausbauen (nichts für Unbegabte wegen Einstellung), Steuergeräte am SW umbauen (Xenon und AFS), Elektrik anpasssen (ich habe die Pins am SW-Stecker getauscht) und alles wieder zusammenbauen.

 

Anschliessend Bordnetz-Steuergerät auf TFL-Led codieren und Licht einstellen - Fertig !

 

Kosten: zwei RS6 Scheinwerfer und wenn man noch ein Bordnetz-Steuergerät mit Index < J hat braucht man das auch noch meiner Erfahrung nach, weil ältere Bordnetz-Steuergeräte die Codierung auf TFL-Led nicht akzeptieren.

 

Am Einfachsten ist es beim :lol2: vorbeizufahren und zu fragen ob jemand mal den Datenspeicher der elektronischen Zentralelektrik auslesen kann (Adresswort 09), geht bei meinem für´n Heiermann für die Kaffeekasse, dann kann man auch gleich checken ob die Codierung auf TFL-Led vom Steuergerät akzeptiert wird. Hierfür muss die vierte Stelle von rechts der Codierung von 3 auf 5 geändert werden. (Bsp.: Codierung alt 113121 auf neu 115121 ändern und schauen ob das Steuergerät diese akzeptiert.)

 

Man kann auch die Verkleidung unterm Lenkrad abbauen (3 Schräubchen 8mm SW, 1 davon seitlich am Sicherungskasten) und dann in den Fussraum kriechen, auf dem Bordnetzsteuergerät sind Aufkleber mit Teilenr.

 

Kosten : 215,39 incl. Märchen

 

Fuente: Foro Motortalk

http://www.motor-talk.de/forum/passt-die-r...608.html?page=2

post-616-1220435013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que se ve en las fotos, parece que no hay más cambios que los propios faros, no?

 

Espero que el tema sea así de fácil.

 

Abajo pone "Kosten". Si el precio de la ñapa son 215 euros....... lo quiero ya.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traduccion : http://translate.google.de/translate_t#

 

Si bien tóxicos en la naturaleza!

 

Es sólo en la TFL, brillo diferencia se debe a la antigua cámara flash derecha e izquierda añadió.

 

Sólo sé la luz de estado está atenuado que la parte destellante es atenuado también he leído por primera vez (?)

 

Dimmung no (todavía) porque yo no plan de circuito RS6 había, sólo puedo sino que también debe ser no un problema.

 

Corto para la instalación:

 

Ampliar el parachoques delantero, los faros expand (Unbegabte para nada porque el establecimiento), los dispositivos de control a reconstruir SW (Xenon y AFS), anpasssen eléctrica (tengo las patillas del conector intercambiaron SW) y todo lo nuevo.

 

Luego, a bordo de control de la red en unidad TFL-Led codificar y luz en la habitación - acabado!

 

Costo: dos RS6 luces y si usted tiene un tablero de energía unidad de control con índice <J, incluso la necesidad de mi experiencia, porque el cableado de ecus de más edad en la codificación TFL-Led no aceptar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traduccion : http://translate.google.de/translate_t#

Si bien tóxicos en la naturaleza!

 

Es sólo en la TFL, brillo diferencia se debe a la antigua cámara flash derecha e izquierda añadió.

 

Sólo sé la luz de estado está atenuado que la parte destellante es atenuado también he leído por primera vez (?)

 

Dimmung no (todavía) porque yo no plan de circuito RS6 había, sólo puedo sino que también debe ser no un problema.

 

Corto para la instalación:

 

Ampliar el parachoques delantero, los faros expand (Unbegabte para nada porque el establecimiento), los dispositivos de control a reconstruir SW (Xenon y AFS), anpasssen eléctrica (tengo las patillas del conector intercambiaron SW) y todo lo nuevo.

 

Luego, a bordo de control de la red en unidad TFL-Led codificar y luz en la habitación - acabado!

 

Costo: dos RS6 luces y si usted tiene un tablero de energía unidad de control con índice <J, incluso la necesidad de mi experiencia, porque el cableado de ecus de más edad en la codificación TFL-Led no aceptar.

 

Saludos

 

Tks Durutti for your collaboration

The truth is that that on-line translation is not very understandable but we will try that somebody translates us well.

 

Gruss :thumbsup:

 

Para los de aquí deciros que Durutti es un compañero del foro Alemán

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy interesado en poner la luz de marcha diurna del rs6, pero creo que tengo un problema porque mis pilotos no son xenon, ASI que no se si tendre que poner xenon antes y luego poder optar a la luz de marcha diurna. haber si alguien me puede informar de este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Bueno pues parece que los alemanes ya han empezado a moverse en este aspecto.

 

¿alguién que controle alemán y nos haga una traducción de estos textos?

 

Schaut in natura richtig giftig aus !

 

Es ist immer nur das TFL an, Helligkeitsunterschied liegt daran dass die alte Kamera rechts das Blitzlicht zugeschaltet hat und links nicht.

 

Mir ist nur bekannt das Standlicht gedimmt wird, daß beim Blinken auch gedimmt wird lese ich zum ersten Mal. (?)

 

Dimmung funktioniert (noch) nicht da ich keinen Stromlaufplan vom RS6 hatte, den bekomme ich erst aber dann sollte auch das kein Problem sein.

 

Kurz zum Einbau:

 

Stoßfänger vorn ausbauen, Scheinwerfer ausbauen (nichts für Unbegabte wegen Einstellung), Steuergeräte am SW umbauen (Xenon und AFS), Elektrik anpasssen (ich habe die Pins am SW-Stecker getauscht) und alles wieder zusammenbauen.

 

Anschliessend Bordnetz-Steuergerät auf TFL-Led codieren und Licht einstellen - Fertig !

 

Kosten: zwei RS6 Scheinwerfer und wenn man noch ein Bordnetz-Steuergerät mit Index < J hat braucht man das auch noch meiner Erfahrung nach, weil ältere Bordnetz-Steuergeräte die Codierung auf TFL-Led nicht akzeptieren.

 

Am Einfachsten ist es beim :thumbsup: vorbeizufahren und zu fragen ob jemand mal den Datenspeicher der elektronischen Zentralelektrik auslesen kann (Adresswort 09), geht bei meinem für´n Heiermann für die Kaffeekasse, dann kann man auch gleich checken ob die Codierung auf TFL-Led vom Steuergerät akzeptiert wird. Hierfür muss die vierte Stelle von rechts der Codierung von 3 auf 5 geändert werden. (Bsp.: Codierung alt 113121 auf neu 115121 ändern und schauen ob das Steuergerät diese akzeptiert.)

 

Man kann auch die Verkleidung unterm Lenkrad abbauen (3 Schräubchen 8mm SW, 1 davon seitlich am Sicherungskasten) und dann in den Fussraum kriechen, auf dem Bordnetzsteuergerät sind Aufkleber mit Teilenr.

 

Kosten : 215,39 incl. Märchen

Bueno,

 

Me he entretenido un ratito y ya tenéis la traducción:

 

Hay diferencia de la luminosidad entre el intermitente de la dcha y el de la izda. Tengo entendido que la luz de posición se disminuye pero con el intermitente es la primera vez que lo oigo.

 

El dimmer no funciona todavía porque no tengo los planos eléctricos del RS6. Cuando lo tenga, ya no tendré ningún problema.

 

Descripción para desmontarlo:

 

Desmontar el Paragolpes delantero, desmontar los Faros (no apto para poco manitas), cambiar el aparato de dirección del SW (Xenon y AFS). Adaptar la parte eléctrica (cambiando los pins en el conector del SW). Luego volver a montar todo.

 

Después de conectarlo eléctricamente se codifican los TFL-led en ajustes de luz y listo!!!.

 

Costes: Dos Faros del RS6 y de la Unidad de Control con código <J, si no la tiene, ya que la necesita, según mi experiencia, otras Unidades de Control antiguas no aceptan la codificación de l TFL-led.

 

Es más sencillo darte un paseo :innocent: y preguntar a alguien si puede leer los datos de la unidad (Palabra de dirección 09), si además le das un billete de 5 euros (antes de cinco duros “alemanes”. Los Heiermann), entonces además quizá te mirar si la codificación del TFL-led de la unidad de control ha sido aceptada. Para esto se requiere que la cuarta posición, empezando por la derecha, de la codificación debe haber cambiado del 3 al 5. (Ejemplo: Cambiar de la codificación antigua: 113121 a la nueva 115121 y comprobar si la unidad de control la ha aceptado.

 

También se puede desmontar el protector que está situado debajo del volante (3 tornillos de 8mm. Un de los cuales está al lado de la caja de fusibles) y luego tumbarse en el hueco “de los pies”. En el lateral de la unidad de control está el número de pieza.

 

Precio: 215,39 incluyendo toda la historia (literalmente “cuentos chinos o de hadas”). :thumbsup:

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blashford muchas gracias por preocuparte en traducir esos textos :laugh:

 

a ver si poco a poco sabemos lo necesario para hacer nuestro restyling :drooling:

De nada. Lo que me intriga es ... qué es eso del SW?. Se refiere al SoftWare, verdad?. :drooling:

 

Ya me diréis algo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin alguien del foro alemán ha logrado hacerlo y además explica detenidamente los pasos que ha seguido:

A ver si Blashford nos echa una mano y traduce esto:

 

Hallo Leute,

ich habe mir heute mal den Spaß gemacht und RS6 Scheinwerfer in einen 2007`er A6 eingebaut. Nach acht Stunden "Elektrik-Expedition" kann ich euch sagen: ES FUNKTIONIERT !!!

 

TFL an über MMI wählbar - Dimmung bei Stand- und Abblendlicht - ohne Fehlereinträge oder Meldung im FIS

 

Und so gehts:

 

- WICHTIG: Bordnetzsteuergerät muß mindestens Index "K" haben

 

- die Pinbelegung am Scheinwerfer muß NICHT geändert werden, nur um die NSW zu aktivieren muß das Kabel weiß/blau vom originale NSW an den

 

Stecker am Scheinwerfer T14a (links), bzw. T14b (rechts) jeweils auf Pin 13, Masse liegt schon.

 

Nun muß das Bordnetz-SG freigelegt werden, also untere Ablage links raus. Am Besten gleich alle drei Stecker abziehen.

 

LINKS:

- Am grauen Stecker T32c Leitung schwarz/rot Pin 4 trennen

- Am schwarzen Stecker T10a Leitung grau/weiß Pin 6 trennen

- Leitung vom Stecker T10a Pin 6 grau/weiß mit Leitung schwarz/rot aus Leitungssatz verbinden

- Der Pin T32c/4 schwarz/rot wird nicht mehr benötigt

- Am Stecker T10a Leitung weiß/schwarz Pin 8 trennen

- Leitung vom Stecker T10a Pin 8 weiß/schwarz mit Leitung grau/weiß aus Leitungssatz verbinden (PWM-Signal)

- Die Leitung weiß/schwarz im Leitungssatz wird nicht mehr benötigt

 

RECHTS:

- Am grauen Stecker T32c Leitung schwarz/rot Pin 15 trennen

- Am schwarzen Stecker T10a Leitung rot/gelb Pin 1 trennen

- Leitung vom Stecker T10a Pin 1 rot/gelb mit Leitung schwarz/rot aus Leitungssatz verbinden

- Der Pin T32c/15 schwarz/rot wird nicht mehr benötigt

- Am Stecker T10a Leitung grün/blau Pin 2 trennen

- Leitung vom Stecker T10a Pin 2 grün/blau mit Leitung rot/gelb aus Leitungssatz verbinden (PWM-Signal)

- Die Leitung grün/blau im Leitungssatz wird nicht mehr benötigt

 

Jetzt nur noch die vierte Stelle im Bordnetz auf "5" (S6/RS6) codieren (xx5xxx) und es funzt, ehrlich!

So, ich hoffe, ihr braucht nicht so lange wie ich und wünsche gutes Gelingen.............

 

piesi_2000

 

 

Le he preguntado por las referencias de los focos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues las referencias de los focos ya las he conseguido en otro post de aquel foro

Aunque no me queda muy claro el precio, puesto que me parece que unos hablan de unos 450€/490€ por foco y otros de 690€ por foco

 

4F0 941 029 CK / 4F0 941 030 CK -- €450

4F0 941 003 CN / 4F0 941 004 CN -- €490

 

 

http://www.motor-talk.de/forum/rs6-scheinw...n-t1947137.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues estos son los precios Made in Spain

4F0 941 029 CK Izquierdo Bixenon 513.50 € + IVA

4F0 941 030 CK Derecho Bixenon 513.50 € +IVA

 

 

4F0 941 003 CN Izquierdo Bixenon+curvas 793.50 € + IVA

4F0 941 004 CN Derecho Bixenon+curvas 793.50 € + IVA

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues estos son los precios Made in Spain

4F0 941 029 CK Izquierdo Bixenon 513.50 € + IVA

4F0 941 030 CK Derecho Bixenon 513.50 € +IVA

 

 

4F0 941 003 CN Izquierdo Bixenon+curvas 793.50 € + IVA

4F0 941 004 CN Derecho Bixenon+curvas 793.50 € + IVA

Ju, ju, ju. :angry::laugh: 920,46€ cada uno. 1840,92€ los dos. Eso hace un total de 306.303 pts. :cfsd1: Menudo sablazo!!!. :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Sabeis si esos focos son totalmente compatibles con nuestros coches ???

Gracias y un saludo.

 

Manu si lees todo el post veras que sí son compatibles, simplemente cambiando el pineado y configurándolos adecuadamente con el Vag-Com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.