Jump to content

Focos RS6 en A6


JNV

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Sabeis si esos focos son totalmente compatibles con nuestros coches ???

Gracias y un saludo.

 

Manu si lees todo el post veras que sí son compatibles, simplemente cambiando el pineado y configurándolos adecuadamente con el Vag-Com

 

 

Muchas gracias JNV. Por cierto, tu coche una pasada.

 

Saludos desde Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno pues estos son los precios Made in Spain

4F0 941 029 CK Izquierdo Bixenon 513.50 € + IVA

4F0 941 030 CK Derecho Bixenon 513.50 € +IVA

 

 

4F0 941 003 CN Izquierdo Bixenon+curvas 793.50 € + IVA

4F0 941 004 CN Derecho Bixenon+curvas 793.50 € + IVA

 

 

menuda pasa se han pegado ;)

 

Habra que seguir ahorrando, por que hay que ponerles como sea , que quedan de vicio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda pasa se han pegado :drooling:

Habra que seguir ahorrando, por que hay que ponerles como sea , que quedan de vicio :thumbsup:

Ya te digo que han de quedar guapos :drooling:

 

 

Dale las gracias al forero aleman de nuestra parte, JNV.

POr cierto, un detalle lo de Blashord y..... lo que no tiene solución es lo de JNV :thumbsup: :thumbsup: :laugh: :laugh:

:cfsd1: encima que lo que intento es que aprendamos cada día más .................... a gastar €€ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin alguien del foro alemán ha logrado hacerlo y además explica detenidamente los pasos que ha seguido:

A ver si Blashford nos echa una mano y traduce esto:

 

Hallo Leute,

ich habe mir heute mal den Spaß gemacht und RS6 Scheinwerfer in einen 2007`er A6 eingebaut. Nach acht Stunden "Elektrik-Expedition" kann ich euch sagen: ES FUNKTIONIERT !!!

 

TFL an über MMI wählbar - Dimmung bei Stand- und Abblendlicht - ohne Fehlereinträge oder Meldung im FIS

 

Und so gehts:

 

- WICHTIG: Bordnetzsteuergerät muß mindestens Index "K" haben

 

- die Pinbelegung am Scheinwerfer muß NICHT geändert werden, nur um die NSW zu aktivieren muß das Kabel weiß/blau vom originale NSW an den

 

Stecker am Scheinwerfer T14a (links), bzw. T14b (rechts) jeweils auf Pin 13, Masse liegt schon.

 

Nun muß das Bordnetz-SG freigelegt werden, also untere Ablage links raus. Am Besten gleich alle drei Stecker abziehen.

 

LINKS:

- Am grauen Stecker T32c Leitung schwarz/rot Pin 4 trennen

- Am schwarzen Stecker T10a Leitung grau/weiß Pin 6 trennen

- Leitung vom Stecker T10a Pin 6 grau/weiß mit Leitung schwarz/rot aus Leitungssatz verbinden

- Der Pin T32c/4 schwarz/rot wird nicht mehr benötigt

- Am Stecker T10a Leitung weiß/schwarz Pin 8 trennen

- Leitung vom Stecker T10a Pin 8 weiß/schwarz mit Leitung grau/weiß aus Leitungssatz verbinden (PWM-Signal)

- Die Leitung weiß/schwarz im Leitungssatz wird nicht mehr benötigt

 

RECHTS:

- Am grauen Stecker T32c Leitung schwarz/rot Pin 15 trennen

- Am schwarzen Stecker T10a Leitung rot/gelb Pin 1 trennen

- Leitung vom Stecker T10a Pin 1 rot/gelb mit Leitung schwarz/rot aus Leitungssatz verbinden

- Der Pin T32c/15 schwarz/rot wird nicht mehr benötigt

- Am Stecker T10a Leitung grün/blau Pin 2 trennen

- Leitung vom Stecker T10a Pin 2 grün/blau mit Leitung rot/gelb aus Leitungssatz verbinden (PWM-Signal)

- Die Leitung grün/blau im Leitungssatz wird nicht mehr benötigt

 

Jetzt nur noch die vierte Stelle im Bordnetz auf "5" (S6/RS6) codieren (xx5xxx) und es funzt, ehrlich!

So, ich hoffe, ihr braucht nicht so lange wie ich und wünsche gutes Gelingen.............

 

piesi_2000

 

 

Le he preguntado por las referencias de los focos :thumbsup:

Bueno, ya he sacado un poco de tiempo y he traducido este texto.

 

Hola gente,

 

Hoy me he estado entreteniendo y he instalado los faros del RS6 en mi A6 del 2007. Después de 8 horas de “Expedición Eléctrica” puedo decir: Funciona!!!.

 

Elegir en el MMI el apartado TFL- Dimmer en posición- y luz de cruce- sin fallos registrados en el FIS.

 

Y así se ha hecho:

 

-IMPORTANTE: La unidad de control debe tener por lo menos incide “K”.

 

-La posición de pines de los faros NO se debe cambiar, solo si se quiere activar el NSW debes tener el cable blanco/azul del NSW original y el conector del faro T14a (izquierda), respectivamente. T14b (derecho) ambos al pin13, La masa esta incluida.

 

Ahora solo se tiene que desconectar el cableado eléctrico, también hay que sacar la bandeja inferior izquierda. Lo mejor es sacar los 3 conectores.

 

-IZQUIERDO:

 

 En el conector gris T32c sacar el pin4 del cable negro/rojo.

 En el conector negro T10a sacar el pin 6 del cable gris/blanco.

 El pin 6 del cable gris/blanco del conector T10a se conecta al cable negro/rojo del mazo de cables.

 El pin 4 del conector T32c (cable negro/rojo) no se utilizará ya más.

 En el conector T10a se saca el pin 8 del cable blanco/negro.

 El pin 8 del cable blanco/negro del conector T10a se conecta con el cable gris/blanco del mazo de cables (de la señal PWM).

 El cable blanco/negro del mazo de cables ya nos e utilizará más.

 

-DERECHO.

 

 En el conector gris T32c sacar el pin15 del cable negro/rojo.

 En el conector negro T10a sacar el pin 1 del cable negro/amarillo.

 El pin 1 del cable rojo/amarillo del conector T10a se conecta al cable negro/rojo del mazo de cables.

 El pin 15 del conector T32c (cable negro/rojo) no se utilizará ya más.

 En el conector T10a se saca el pin 2 del cable verde/azul.

 El pin 2 del cable verde/azul del conector T10a se conecta con el cable rojo/amarillo del mazo de cables (de la señal PWM).

 El cable verde/azul del mazo de cables ya nos e utilizará más.

 

 

Ahora solo nos queda, en cuarto lugar, en el sistema eléctrico codificar un “5” (S6/RS6) (xx5xxx) y funciona perfectamente!.

 

Espero que no necesitéis tanto tiempo como yo he invertido y os deseo que os vaya bien..... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Blashford por tomarte la molestia de traducirlo nuevamente :unsure:

Hola gente,

 

Hoy me he estado entreteniendo y he instalado los faros del RS6 en mi A6 del 2007. Después de 8 horas de “Expedición Eléctrica” puedo decir: Funciona!!!.

 

Elegir en el MMI el apartado TFL- Dimmer en posición- y luz de cruce- sin fallos registrados en el FIS.

 

Y así se ha hecho:

 

-IMPORTANTE: La unidad de control debe tener por lo menos incide “K”.

 

-La posición de pines de los faros NO se debe cambiar, solo si se quiere activar el NSW debes tener el cable blanco/azul del NSW original y el conector del faro T14a (izquierda), respectivamente. T14b (derecho) ambos al pin13, La masa esta incluida.

 

Ahora solo se tiene que desconectar el cableado eléctrico, también hay que sacar la bandeja inferior izquierda. Lo mejor es sacar los 3 conectores.

 

-IZQUIERDO:

 

 En el conector gris T32c sacar el pin4 del cable negro/rojo.

 En el conector negro T10a sacar el pin 6 del cable gris/blanco.

 El pin 6 del cable gris/blanco del conector T10a se conecta al cable negro/rojo del mazo de cables.

 El pin 4 del conector T32c (cable negro/rojo) no se utilizará ya más.

 En el conector T10a se saca el pin 8 del cable blanco/negro.

 El pin 8 del cable blanco/negro del conector T10a se conecta con el cable gris/blanco del mazo de cables (de la señal PWM).

 El cable blanco/negro del mazo de cables ya nos e utilizará más.

 

-DERECHO.

 

 En el conector gris T32c sacar el pin15 del cable negro/rojo.

 En el conector negro T10a sacar el pin 1 del cable negro/amarillo.

 El pin 1 del cable rojo/amarillo del conector T10a se conecta al cable negro/rojo del mazo de cables.

 El pin 15 del conector T32c (cable negro/rojo) no se utilizará ya más.

 En el conector T10a se saca el pin 2 del cable verde/azul.

 El pin 2 del cable verde/azul del conector T10a se conecta con el cable rojo/amarillo del mazo de cables (de la señal PWM).

 El cable verde/azul del mazo de cables ya nos e utilizará más.

 

 

Ahora solo nos queda, en cuarto lugar, en el sistema eléctrico codificar un “5” (S6/RS6) (xx5xxx) y funciona perfectamente!.

 

Espero que no necesitéis tanto tiempo como yo he invertido y os deseo que os vaya bien..... ;)

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que sí que aprece coherente pero hay algunas cosillas que no tengo claras aún

IMG_0077.jpg

Chico, cuanto más veo los nuevos faros más me pregunto si esa tira de leds “añadida” no influye en el haz de luz de los xenon. :laugh:

 

Me imagino que habrán hecho las pruebas de validación preceptivas pero… tengo mis dudas. :laugh: Tiene pinta de cortar el haz en su parte más baja. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pienso lo mismo que Blashford. Algo raro veo en el diseño. A ver si va a resultar que son un "ñapeo" de los actuales a los que únicamente se ha puesto el añadido ese?.

 

No tiene pinta de que se hayan diseñado así. Las ópticas quedan un poco tapadas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero hacerme ilusiones....... económicas, sobre todo. Pero si es así, la cuestión sería localizar la pieza esa "original" y ver cómo se ha hecho la modificación "original".

 

Entonces el costo sería infinitamente menor.

 

Buffff, ya podía ser verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, en alguna foto que he visto, me da la impresión de que siguen manteniendo la luz diurna de los A6 actuales. Lo cual no tendría lógica. <_< Alguien tiene una foto de los nuevos, frontal y de cerca?. :laugh:

Que la ponga y os cuento. :wub:

 

¿estas seguro? yo creo que no, puesto que se supone que esa función la hacen ahora los leds

 

 

No quiero hacerme ilusiones....... económicas, sobre todo. Pero si es así, la cuestión sería localizar la pieza esa "original" y ver cómo se ha hecho la modificación "original".

Entonces el costo sería infinitamente menor.

Buffff, ya podía ser verdad.

Un saludo

eso sí que lo veo difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

tal y como apuntaba en otro post el compañero CMB los focos con leds del RS6 y del A6 restyling son distintos

los del Rs6 tienen distinta inclinación en la zona superior y llevan 10 leds, mientras que los del restyling lleva 6 leds

 

 

comparar esta foto del RS6 con la de arriba del restyling

bild-59498.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.