Jump to content

Focos RS6 en A6


JNV

Publicaciones recomendadas

Empiezan a aparecer faros del restyling un poco más baratos: 280 € cada uno más 8 € de envío.

No mejodas con la pasta que cuestan nuevos.

¡¡¡Advertencia!!!, habría que ver si son completos, porque me da la sensación que solamente vende el foco, sin arrancadores ni bombillas.

Y como ya dije los arrancadores del restyling no son comptibles con los que llevamos de serie.

De todas formas me gustaría que alguien traduzca el anuncio porque creo que pone algo de reparación.

 

 

Animo JNV

 

No si animado estoy.

Mira si estaré animado que el martes dejé el coche en el conce y creo que el lunes/martes lo recojo ya "terminado" :laugh:

 

jod**...así que ya lo tienes... Venga que tengo ganas de verlo. post-31424-1253870847.gif. A ver si puedo mandar el texto a traducir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

Los faros son chulos pero con esa altura (mejor dicho bajura) aquí en Asturias no funcionaría. Me imagino que circulará sólo por carreteras completamente llanas...tendrá el garaje a nivel de la calzada y aparcará en batería...porque imagínate un bordillazo, menudo disgusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Retomo de nuevo este tema porque estoy bastante interesado en poner focos con led en mi A6 del 2007. Lo primero, es preguntarle a A.SOLER, que referencia de centralita tenía cuando instalo los focos, ya que según www.x-tuning24.de, es necesario que tenga el indice "K" para poder instalarlos. Mi referencias es: "Address 09: Cent. Elect. Part No SW: 4F0 910 279 J", osea que en principio, no vale, pero ya que su coche es del 2006 y el mio del 2007 tendrá un indice igual o anterior, a no ser que cambiara tambien esa unidad. En www.x-tuning24.de tambien tienen la unidad a la venta por 213€, pero me surge la duda de si fuese necesario cambiarla, me saltaría el tema de protección de componentes.

 

Por favor A.SOLER, un poco de luz please!!!!!!!!!!! (y nunca mejor dicho) ;)

 

De todas formas he encontrado en ebay un vendedor que me ofrece los siguientes faros con las siguientes referencias:

 

60166728.jpg

65485258.jpg

 

4F0941003DH and 004 DH or new numbers 4F0941029DH and 030 DH.

 

DH is for AFS. CP is for headlights with no AFS.

 

Tambien me comenta que:

 

"yes it is possibel to pit the LED headlights on your car. You do not need any wiring, if you have Xenon yet. I can offer you a pair of Bi Xenon with AFS complete and NEW for 1600 Euro + 60 Euro insured shipping to spain."

 

Según creo yo, esos faros son del Restyling, pero me extraña mucho que me asegure que son poner y nada mas, ¿que opinais? al respecto....

 

Espero que me ayudeis un poco con este tema porque esos faros los tengo que poner SÍ o SÍ.

 

Gracias Amigos.

Editado por jdntortosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi centralita era indice k y solo fue montarlo y hacer el esquema que vi por internet. los faros que te ofrecen son del resterlyng, los mios son del rs6, no se creo que vas ha tener que liberar componentes. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.