Jump to content

Focos RS6 en A6


JNV

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Veo en el ETKA que el indice "J" de mi centralita indica que la regulacion de la columna de dirección es electrico, mientras que el indice "K" indica que es mecanico.

¿Tendre alguna pega si cambio la centralita "J" por la "K"?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, mi centralita era indice k y solo fue montarlo y hacer el esquema que vi por internet. los faros que te ofrecen son del resterlyng, los mios son del rs6, no se creo que vas ha tener que liberar componentes. saludos

 

+1

 

Hola de nuevo, no tengo claro cuando decis que creeis que tengo que liberar componentes, si os referís a si pongo los faros del restyling o a si cambio la centralita. Tampoco tengo claro si valen los faros del restyling tal y como me comentan (que creo que no), o si realmente puedo sustituir la centralita por la "K" teniendo en cuenta el tema de la regulacion de la columna de drirección.

 

Siento ser tan pesado, pero aun no lo tengo claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me dice nada??

 

Gracias.

 

 

Hola "jdntortosa". :p

 

A mí también me interesa éste tema.

 

Estoy intentado recabar información al respecto, pero es que donde más avanzados están en éste tema y donde nos pueden ayudar en ésto es en los foros alemanes, pero como bien dice el compañero "JNV"...estos no sueltan prenda.

 

Son unos cabeza cuadrá. ja,ja,ja

 

No te preocupes que en cuanto avance y tenga algo claro lo haré saber.

 

¡¡ LASTIMA NO HUBIESEN SIDO IGUAL QUE LOS RS6 !! ME CACHISSS.

 

 

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de moverse y leer.

 

En un post ya dije que nada tienen que ver los focos restyling con los del RS6.

Ni en componentes ni en configuración.

 

Y me imagino que en cualquiera de los dos casos necesites la unidad terminada en K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si cambias la centralita al indice K solo pudes montar los faros del rs6 sin tener problemas, asi no vas ha tener que liberar componentes, pero lo dificil es poner los nuevos faros del restyling que lleva mucho rollo y no se que problemas tendras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si cambias la centralita al indice K solo pudes montar los faros del rs6 sin tener problemas, asi no vas ha tener que liberar componentes, pero lo dificil es poner los nuevos faros del restyling que lleva mucho rollo y no se que problemas tendras.

 

saludos

 

Gracias por responder amigos. Desde un principio tenia casi bastante claro el tema de los faros del restyling, y eso esta totalemte descartado. Tengo claro que tengo que montar los del RS6, pero mi gran duda es la compatibilidad de la centralita K con mi columna de direccion electrica. He buscado por todos sitios pero no veo nada al respecto.

 

Por otro lado, creia que deberia liberar componentes si montara la centralita K (por el cambio de cent., no por los faros), pero con tu respuesta A.SOLER, parece que dices que NO habria que liberar nada.

 

Lo dicho, un mar de dudas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado leyendo bastante por varios foros que hablan del tema, y puedo llegar a decir con un 99% de seguridad, que la centralita con indice "J" es totalmente valida para montar los faros del RS6. Incluso en los posts alemanes que se han pegado en este hilo, hay alguien que comenta que la centralita debe no ser inferior a la "J".

 

Tiene su sentido que se hable tanto de la "K" puesto que es mucho mas usual en nuestros coches que la "J", ya que la caracteristica que las diferencia (el ajuste electrico de la columna de direccion), es un extra no muy comun.

 

De hecho, el que se diga que es necesaria la centralita "K" es porque lleva el control de luz diurna, que es necesario para montar los faros del RS6, y la "J" tambien lleva ese control.

 

Solo me que da corroborar algo mas con el vagcom para estar totalmente seguro, que es cambiar la codificacion de esta unidad de control (09) que la tengo en 113121, por 115121 y ver si lo admite, que como os he dicho estoy seguro de que si.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mezquita, ¿porque quieres montar los del restyling y no los del RS6?. Yo la verdad que no tengo muy claro el porque no se pueden montar los del restyling, seguro que haciendo alguna adaptacion se pueden colocar, el problema es quien compra los faros para probar si despues no van a valer. Por eso me he decantado por los del RS6...

 

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mezquita, ¿porque quieres montar los del restyling y no los del RS6?. Yo la verdad que no tengo muy claro el porque no se pueden montar los del restyling, seguro que haciendo alguna adaptacion se pueden colocar, el problema es quien compra los faros para probar si despues no van a valer. Por eso me he decantado por los del RS6...

 

Un saludo amigo

 

 

Hola compañero.

 

Me preguntas el porqué quiero montar los del restyling y no los del RS6, pues bien, es que me pasé de listo y los compré yá hace algún tiempo sin documentarme antes de lo necesario para su instalación y sin pensarlo mucho. :laugh::p:laugh::laugh::p

 

Ya sabeis en ebay el tiempo apremia.

 

Otro saludo amigo. :D:thumbsup:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Subo el post, porque me interesa un poquillo. :innocent:

 

Estoy preparando un manualillo en pdf, para montar los faros del rs6 en nuestros 4f normales.

 

Ya sabeis con esquemillas, fotos, referencias, trucos incluso algún video. Todo recopilado de foros alemanes, franceses y este nuestro.

 

Primero la teoria... y luego si todo va bien la práctica. :laugh::laugh::laugh:

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Subo el post, porque me interesa un poquillo. :thumbsup:

 

Estoy preparando un manualillo en pdf, para montar los faros del rs6 en nuestros 4f normales.

 

Ya sabeis con esquemillas, fotos, referencias, trucos incluso algún video. Todo recopilado de foros alemanes, franceses y este nuestro.

 

Primero la teoria... y luego si todo va bien la práctica. :clap1: :clap1: :drooling:

 

Un saludo

 

si no es mucho preguntar para cuando podras tener terminado el manual ?

lo digo porque acavo de comprar unos faros del rs6 y haber si hay suerte y consigo montarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.