Jump to content

Focos RS6 en A6


JNV

Publicaciones recomendadas

A.SOLER, buen trabjo :rolleyes:

 

Me gustaría que me contestes a unas dudas.

¿Los focos te llegaron completos con bombillas y arrancadores(balastros)??

¿puedes comentarnos como has hecho la instalación eléctrica?

¿has tenido que poner alguna resistencia o cajita controladora?

¿cual es funcionamiento de los focos que has instalado?

 

perdona tanta pregunta

 

los focos me llegaron con la bombilla h7 de al lado del xenon y la bombilla del intermitente, le puse la misma bombilla del xenon y los arrancadores de mis faros viejos.

la istalacion electrica hice la que se describe mas arriba y si sabes un poco de electrica es muy facil, no he tenido que poner ninguna resistencia ni nada de nada, lo unico que no se que puede pasar es que la bombilla h7 no se enciende ni con largas ni con rafagas, si alguien sabe algo me sera de gran ayuda.

el funcionamiento es que los leds funcionan de luz diurna y por la noche cuando se encienden las luces de noche se atenuan un poco y al para el coche hacen junto a los antinieblas de coming home-living home. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quedan muy bien! :laugh:

 

La verdad que quedan mejor los del RS6 que los del nuevo A6. Lástima del precio, la tira de leds vale unos 200€, la diferencia es para pensarlo bien. Pero en los Allroads quedaran mejor integrados. Ademas de toda la movida del parachoques y la instalación elèctrica.

 

Una idea referente a la bombilla H7. En los RS6 no tiene luz de antiniebla. Creo haber leido en algún lugar que haria la función de antinieblas. es decir que esta función no está pensada para los leds. En todo caso da igual, no se usa y tranquilos!

 

Ahora tengo entre manos un cambio de moto y me esperaré unas semanas.

 

Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los focos me llegaron con la bombilla h7 de al lado del xenon y la bombilla del intermitente, le puse la misma bombilla del xenon y los arrancadores de mis faros viejos.

la istalacion electrica hice la que se describe mas arriba y si sabes un poco de electrica es muy facil, no he tenido que poner ninguna resistencia ni nada de nada,..

 

A ver recapitulando veo que has usado tus arrancadores.

Mi pregunta ahora es ¿los arrancadores del A6 y del Allroad son los mismos?, porque chequeando referencias en los focos del restyling van unos arrancadores que no son compatibles con los que llevamos los A6 anteriores al 2009.

¿De qué año es tu coche?

 

Como bien te comentaba CMB seguramente esa bombilla es la de antiniebla.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nuevas noticias.

A raíz de que nuestro compañero A.SOLER instalara los focos del RS6 en su Allroad he investigado y existe una gran diferencia entre los focos del RS6 y los del restyling 2009, los arrancadores.

 

Nuestros arrancadores (4E0907476) son compatibles con los Bi-Xenon del RS6 mientras que los focos del restyling llevan un arrancador distinto (8K0 941 597), eso hace que nos podamos ahorrar la friolera de 700€+IVA.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien es el primero que se anima a esto :thumbsup:

 

Buenos días "JNV", la lecheee queda precioso con ese morrito. En cuanto a quien puede ser el primero en animarse a poner esos faros, pués me parece que vas a ser tú, jejejejeje ya sabes, eres el que vas abriendo paso a todos los demás y el siguiente puede ser uno que yó me sé. jajajajaajaja

 

En ese caso quedarían los leds como antiniebla y coming-leaving home y el faro como luz diurna. ¿ No es ASÍ ?

 

Solo quedaría saber si esa configuración estaría en la legalidad aquí en España.

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y resulta que después de muchas muchas horas preguntando, investigando, chateando y empapandome de como va el tema, todo o casi todo está aqui explicado ................... hay que jod**se

 

http://www.gute-fahrt.de/gfo/gf_artikel/sh...94&subnav=2

Der Bauplan über die Nachrüstung von Hauptscheinwerfern mit LED-Tagfahrleuchten in Audi-Modellen (GF 4/2009, Seite 82 ff) ist auf eine Riesen-Resonanz gestoßen: Pro Tag gab es teilweise über 1000 Interessenten, beim Anbieter des für den A6 erforderlichen Zusatz-Steuergerätes www.car-creativ.de , 08231/609587 glühte das Telefon.

Doch leider wurden der Redaktion falsche Teilenummern genannt, daher hier die richtigen: Sind im umzurüstenden Fahrzeug schon Xenon-Vorschaltgeräte mit der Teile-Nummer 4E0 907 476 verbaut (lässt sich ohne Ausbau per Diagnose-Gerät des Audi-Partners ermitteln), können diese bei Verwendung der LED-TFL-Scheinwerfer des Audi RS 6 weiter benutzt werden. Die Audi Original Teile-Nummern hierfür: 4F0 941 029 CK (RS 6-Scheinwerfer links) und 4F0 941 030 CK (rechts). Die RS Varianten besitzen zehn LEDs pro Seite (statt sechs beim „normalen“ Audi A6) und darüber hinaus integrierte Nebelscheinwerfer.

Wenn das nachzurüstende Fahrzeuge bereits über Nebelscheinwerfer unten in der Stoßstange verfügt, müssen diese ausgebaut werden, denn Zusatzscheinwerfer sind nur paarweise erlaubt (nicht aber vierfach). Das bloße Abklemmen der unteren Nebelscheinwerfer genügt somit nicht. Die Plusleitung der Original-Nebelscheinwerfer muss nach oben zum 14-poligen Stecker am Hauptscheinwerfer verlängert werden – per Quetsch-Föhn-Verbinder 000 979 941 sowie mit einer Einzelleitung 000 979 131 samt Abdichtung 357 972 740 F, die in Kammer 13 des Scheinwerfer-Steckers einzurasten ist. Müssen – bei der Umrüstung von serienmäßig mit Halogen-

Hauptscheinwerfern ausgestatteten Fahrzeugen - ohnehin neue Xenon-Steuergeräte angeschafft werden, so können auch die Bi-Xenon-Scheinwerfer des „normalen“ A6 mit sechs LEDs pro Seite Verwendung finden. Die Audi Original Teile-Nummern: 4F0 941 029 CP (links) und 4F0 941 030 CP (rechts); das dazu passende Xenon-Leistungsteil (pro Scheinwerfer eines erforderlich) hat die Audi Original Teile-Nummer 8K0 941 597. Die bisherigen Vorschaltgeräte und Leuchtmittel können für diese Scheinwerfer nicht verwendet werden, weil dort seit dem Facelift quecksilberfreie

D3-Brenner zum einsatz kommen sowie völlig andere mechanische Abmessungen und Stecker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí ya me parece que cantan bastante los que tengo ahora, como para poner otra pareja. Entonces puede que después me cante la benemérita.

 

Sólo les falta empotrar la luz roja del coche fantástico.

 

Sigo pensando que quedan mejor sólo dos que cuatro, ya sean integrados en las ópticas o en las rejillas, pero bueno oye, cada loco con su tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno "JNV" y demás compañeros, vamos a darle una subidita a éste post para que no quede en el olvido, ya que es muy interesante y nos puede servir a alguno de gran ayuda para futuras modificaciones, por lo tanto voto porque esté en primeras páginas.

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Empiezan a aparecer faros del restyling un poco más baratos: 280 € cada uno más 8 € de envío.

 

RECHTS= Derecho

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-LED-Facelift...34.c0.m14.l1262

 

LINKS= Izquierdo

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-LED-Facelift...34.c0.m14.l1262

 

post-31424-1253831866.jpg

post-31424-1253831877.jpg

post-31424-1253831886.jpg

 

Animo JNV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezan a aparecer faros del restyling un poco más baratos: 280 € cada uno más 8 € de envío.

No mejodas con la pasta que cuestan nuevos.

¡¡¡Advertencia!!!, habría que ver si son completos, porque me da la sensación que solamente vende el foco, sin arrancadores ni bombillas.

Y como ya dije los arrancadores del restyling no son comptibles con los que llevamos de serie.

De todas formas me gustaría que alguien traduzca el anuncio porque creo que pone algo de reparación.

 

 

Animo JNV

 

No si animado estoy.

Mira si estaré animado que el martes dejé el coche en el conce y creo que el lunes/martes lo recojo ya "terminado" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.