Jump to content

Focos RS6 en A6


JNV

Publicaciones recomendadas

Un pequeño apunte

 

La Bordnetz a la que se refiere es el Módulo 09. Recomienda que la versión sea superior o igual a la K. De no ser así, es posible que no se pueda recodificar con lo necesario.

 

Pasa bastante el los A3/Golf, .... Cuando quieren poner las luces de apoyo en curva, tienen que tener una centralita en el módulo 09 de 30 bytes. La solución es buscar una por Inet e intentar montarla. Lo que no sé es si será posible en un A6, ya que es bastante mas pijoteras para este tipo de cambios que el A3 (donde solo es cambiar y recodificar). Es posible que aparezca "protección de componentes".

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un pequeño apunte

 

La Bordnetz a la que se refiere es el Módulo 09. Recomienda que la versión sea superior o igual a la K. De no ser así, es posible que no se pueda recodificar con lo necesario.

 

Pasa bastante el los A3/Golf, .... Cuando quieren poner las luces de apoyo en curva, tienen que tener una centralita en el módulo 09 de 30 bytes. La solución es buscar una por Inet e intentar montarla. Lo que no sé es si será posible en un A6, ya que es bastante mas pijoteras para este tipo de cambios que el A3 (donde solo es cambiar y recodificar). Es posible que aparezca "protección de componentes".

 

SDS.

Hola buenas tardes a toda la familia ASI.

Por favor kantusjack te podrías explicar u os podríais explicar en que consiste esta información que esta posteando kantusjack. No entiendo mucho de que va esto pero me gustaría estar al tanto por si puedo hacer lo que quiera que sea en mi pequeñín. :cry1:

 

Muchas gracias por vuestra comprensión y perdonar por mi intromisión.

 

Saluditos a todos/as.

:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi que ha pasado con esas referencias :innocent: ??????

Di nos algo

S2

 

Pues que he andado liadísimo con el cambio del server en la office y no he tenido tiempo ni de llamar al conce :)

 

Hola

 

¿No seras informático? Pues ya somos dos!!!

 

El último cambio de servidor me llevó 9 horas! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

¿No seras informático? Pues ya somos dos!!!

El último cambio de servidor me llevó 9 horas! :notworthy:

 

Serlo lo soy, porque es lo que supuestamente estudié pero no ejerzo como tal.

Es que ya le tocaba el cambio al server HP bajo Novell que tenía desde hace muchos muchos años instalado. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llamar al conce y esas referencias no son buenas

 

Después de mirar ellos me han dado estas como Bi-Xenon Restyling:

4F0 941 029 DG... 517'50€+IVA

4F0 941 030 DG ... 517'50€+IVA

 

Si os fijáis coinciden mucho con las primeras que puse arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llamar al conce y esas referencias no son buenas

 

Después de mirar ellos me han dado estas como Bi-Xenon Restyling:

4F0 941 029 DG... 517'50€+IVA

4F0 941 030 DG ... 517'50€+IVA

 

Si os fijáis coinciden mucho con las primeras que puse arriba.

 

Gracias JNV

 

El otro dia lo pregunté en Catalunya Wagen y me dijo que aun no exisitia la referencia del modelo nuevo (A6, no RS6), lo miró en el ETKA!

 

Te comentaron si seria tan fácil como desmontar los instalados y poner los nuevos! o bien necesitamos algún módulo especial de control que se tenga que codificar.

 

Saludos

 

PD: Pues si el servidor era Novell ahora es?

Editado por abuelo
cambiar referencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, en alguna foto que he visto, me da la impresión de que siguen manteniendo la luz diurna de los A6 actuales. Lo cual no tendría lógica. :thumbsup: Alguien tiene una foto de los nuevos, frontal y de cerca?. :thumbsup:

 

Que la ponga y os cuento. :thumbsup:

 

 

Hola compañeros, pues no, no mantiene la luz diurna, os explico como quedan los faros, el bixenon igual que antes, luz diurna la tira de 8 led, ocho no seis, esos mismo led disminuyen de intensidad aproximadamente al 50% y se convierten en luz de posicion, y donde tenemos la luz diurna, esta y la de posicion desaparecen y para rellenar el hueco han puesto una h7 que solo es para las rafagas. esto en los faros restyling.

 

Por lo tanto la diferencia de consumos es abismal con los correspondientes fallos en el fix y lo peor me dijeron que lleva una centralita mas para controlar la intensidad de los led y convertirlos en luces de posicion, pero bueno algunos de vosotros sereis capaces de resolver esos problemas y nos beneficiaremos todos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver los faros en el Ebay alemán, os pongo el enlace para quien quiera comprarlos: http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-Facelift-LED...A1%7C240%3A1318

1400 euros + gastos de envío

Saludos

 

 

 

pues no cuadra con los precios que se dan aquí

 

Hola

 

Pues parece que la refencia que pone en la web es la misma que iniclamente ponia JNV:

 

Teilenummer: 4F0941003BQ + 4F0941004BQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.