Jump to content

Focos RS6 en A6


JNV

Publicaciones recomendadas

Jodo!!!!!!!! Esto me huele a modificación de las guapas :drooling:

 

Dycal, tío, y si mandamos los leds por ahí y nos damos un homenaje con unos faros como esos???????????? Lástimaaaaa.

 

Sólo con ver la foto ya acojonan.

 

Un saludo

 

 

:innocent: <_< :cfsd1: Venga hecho. Yo vendo mis leds en 2.500 pavos :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi que no me acaban de convencer.... no se...sigo viendo pegote los leds en el foco.... Para mi me gusta muchisimo mas los leds abajo..... Dycal te cambio el morro...!! jejeje

 

Hombre...la verdad que ahí abajo quedan muy muy bien, a mí me gustan mucho. Vale. Te cambio mi morro por tú motor. Llámame cuando llegues para pegar unos meneos por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente...

bueno una preguntica y a vr si sabeis responderme...se le ha fundido a mi padre la put* lucecita pequeña del faro delantero de las luces de posición.Total que me imagino que hay que soltar el pu...foco para cambiarla.Es una chorrada pero el coche esta todo el rato con la alarma de bombilla fundida...Me imagino que hay que quitar el parachoques para sacar los faros, no???

 

gracias majos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al compañero psychoo del foro aleman Motortalk tenemos el esquema de conexión de los focos RS6

 

wie schon gesagt sieht echt geil aus mit den SW.

und um es noch mal deutllich zu erklären.

RS6 Scheinwerfer mit Nutzen der integrierten NSW erfordert Kabel von original Nebellampen nach oben verlegen plus umpinnen am STG.

RS6 Scheinwerfer ohne Nutzen der integrierten NSW erfordert nur das umpinnen am STG

ich hoffe das ist so nun richtig ?

Focos_RS6.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Good morning,

 

I hope you can help me :cfsd1: .

 

I have just bought two new A6 Leds headlight (the one with 6 Leds), with non-Adaptative Light, to install them on my 2005 A6, fitted originally with Bi-xenons and Adaptative Light.

 

1-First step, after having removed the bumper, I have installed one headlight to see if sizes are the same than the original one. And it is fine:

 

http://i23.photobucket.com/albums/b3...reapproche.jpg

 

2-Second step : coding and wiring modification:

I have heard that to retrofit these Leds headlights, there are two main modifications:

- new coding thanks to Vag-Com.

- a wiring modification should be done.

 

For the coding, I think I have found it. In Controller 9, the 3 (bi-xenons with AFS) has to be changed to 5 (Leds DRL):

 

http://i23.photobucket.com/albums/b3...onmodule09.jpg

 

But wiring modification is still a problem for me (if a change has to be done)!!

I have seen that there are two wires more (one is ground) for my non-Leds 2005 headlights in comparison with the Leds ones. The rest seems the same.

I am wondering if these two wires more are dedicated to the Adaptative light ?

 

Has anyone heard anything about this wiring modifications?

 

Thanks for your replies.

 

:cfsd1:

 

Gasy

 

PS : I am French, and not able to speak Spanish. If you could answer me in english, it will be fine for me. Thanks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno, pues ya tengo instalados y funcionando lao focos leds del rs6 en mi allroad, no lleva mucho trabajo, en 1 hora esta la parte electrica, lo que lleva mas tiempo es la colocacion de los focos para ajustarlos, aqui os dejo las fotos, quien sera el proximo. saludos.

 

no puedo subir las fotos, lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya tengo instalados y funcionando lao focos leds del rs6 en mi allroad, no lleva mucho trabajo, en 1 hora esta la parte electrica, lo que lleva mas tiempo es la colocacion de los focos para ajustarlos, aqui os dejo las fotos, quien sera el proximo. saludos.

 

no puedo subir las fotos, lo siento

 

Hola.

 

Caray esto nos puede interesar a los que tenemos Allroad, poner la tira de leds del S6 en nuestros vehiculos no parece lo mas apropiado. Ademas estos faros tienen mas leds que los normales del restyling, no?

 

Puedes documentar un poco mas el tema, referencia de las piezas instaladas. Precio si es posible y como no alguna fotos del resultado.

 

Muchas gracias!

 

No sé quizas aqui por Girona nos animemos un par.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ahora no me acuerdo bien de los numeros de ref pero si se que terminan con NK, el precio 1340 € los dos, me falta ajustar un poco los faros ya que son para una sola persona dificiles de centrar, la instalacion electrica muy rapida, mas o menos 40 minutos, lo unico que tiene una bombilla h7 donde los viejos llevan las bombilla de luz diurna y no se encienda no se para que sirve, las fotos no me las deja poner por que dice que son demasiado grandes, ya mirare como lo puedo hacer. los compre en ebay en la tienda www.x-tuning.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo!!!!!!!! Esto me huele a modificación de las guapas :thumbsup:

 

Dycal, tío, y si mandamos los leds por ahí y nos damos un homenaje con unos faros como esos???????????? Lástimaaaaa.

 

Sólo con ver la foto ya acojonan.

 

Un saludo

 

 

:laugh::laugh::laugh: Venga hecho. Yo vendo mis leds en 2.500 pavos :laugh::laugh::laugh:

 

Los leds abajo los instalaste en algún taller ??? Mi coche no los trae y es un elemento que quiero poner.

Sin embargo, no quiero cambiar los faros delanteros que llevo. Son de xenon y me parece una pena tener que tirarlos o malvenderlos pudiendo poner los leds abajo.

A ver si me dices cómo ponerlos o dónde.

Gracias.

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chulada de faros. :innocent: <_<

 

Leche, pero es un pastón tremendo.

 

Navarrico. Perdona pero no había visto tu post. Con el tema de los leds, conexiones y demás tienes la información en el hilo que abrí titulado "Instalación delantera S6".

 

Esta semana tendremos novedades.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, aqui os paso las fotos y las referencias de los focos 4FO941029CK Y 4FO941030CK, precio 1340€, cuado pueda pondre fotos de noche.

 

A.SOLER, buen trabjo :thumbsup:

 

Me gustaría que me contestes a unas dudas.

¿Los focos te llegaron completos con bombillas y arrancadores(balastros)??

¿puedes comentarnos como has hecho la instalación eléctrica?

¿has tenido que poner alguna resistencia o cajita controladora?

¿cual es funcionamiento de los focos que has instalado?

 

perdona tanta pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.