Jump to content

Navegador 8P0035192D, ¿es buena compra a día de hoy?


dared

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 sportback del 2011 con la radio concert de serie (no se sí es la concert 2 o la concert 3 pero me lee Cd's con mp3).

 

He encontrado de segunda mano el navegador que os pongo en el título por 400 pero no se sí está muy desactualizado o no, o si vale la pena o no.

 

Esta claro que me gustaría poner el 193g que es el último y con led, etc pero son 300 más comprándolo de segundamano y hay que cambiar el tema de la antena y la amplificación de los altavoces por lo que he leído.

Mi coche lleva BT de serie, sabéis si compro este navegador si hay que cambiar alguna cosa por el tema del BT?

 

Me recomendáis la compra?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no estoy equivocado el navegador que has puesto es la version BNS-e, con los mapas por CD y la pantalla monocromo. En este navy NO se ven los mapas por la pantalla del navy.

 

A partir de 500€ - 600€ ya puedes encontrar navegadores RNS-e, con pantalla a color, 2 entradas para SD y lector de DVD, donde los mapas SI se ven en la pantalla del navy.

 

 

Mi consejo es que no la compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas con paciencia puedes encontrar gangas. Yo saque el mio último modelo 193G con marco negro piano, mapas 2015 y antena GPS por 460€ puesto en casa. Era de segunda mano pero te puedo asegurar que si no lo digo, nadie lo adivina.

 

Mi consejo al igual que rlaurent es que no compres ese navegador que citas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si que es posible que lleve Concert 3 en vez de BNS 5.0 o BNS 4.1 ( El de la cartografía en el maletero ). Por otro lado, si llevas BT original de la casa puede salirte rentable porque si lo parcheas con SDS ya ganas los comandos vocales y si te acostumbras como yo ganas tiempo usándolos.

 

Yo llevo BT OEM y llevava BNS 5.0 ( Monocromo e indicaciones en FIS ). Pues me cambié sin dudarlo a RNS-E y de verdad que es un cambio que vale la pena. Por otro lado, recuerda que no es táctil ni tiene opción para ver pelis usando las SD ni mil opciones que las actuales si tienen.

 

Personalmente si te gusta que quede OEM la estética, quieres integración total en la navegación ( Pictogramas en FIS ) y quieres darle valor añadido iría a por el RNS-E, más que nada porque no le daría uso a todo lo que llevan las chinas actuales.

 

Finalmente: Si cambias a RNS-E tienes que codificar el canal 62 o 63 ( No recuerdo cuál era ) en la adaptación de los instrumentos para indicarle al cuadro que llevas Navegador.

 

Un saludo.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,

El chico me dice q el navegador se ve en color y que incluso se ve la television.

Le he dicho que eso es raro segun la referencia que me ha dado y le he pedido que me saque una foto de la etiqueta y es el codigo que yo he puesto en el titulo y el navegador es como todos los rns-e, no lo entiendo

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la televisión se puede ver en el RNS-E, claro, si montas la interfaz multimedia de vídeo digital con sus antenas y tal... Y evidentemente el navegador es en color, como todos los RNS-E. El 192D es como el que yo tengo.

 

Aquí una foto de hace un tiempo...

29gjqch.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la televisión se puede ver en el RNS-E, claro, si montas la interfaz multimedia de vídeo digital con sus antenas y tal... Y evidentemente el navegador es en color, como todos los RNS-E. El 192D es como el que yo tengo.

 

Aquí una foto de hace un tiempo...

29gjqch.jpg

 

Vale, un fallo mío. Vengo de un A4 y las referencias me han bailado. según la referencia que indicas se trata de un BNS 5.0 tal como te han indicado, pero si el chico te dice que es un RNS-E, la mayor evidencia es ver si el frontal tiene o no la ranura para meter CD's. Si la tiene es un monocromo ( BNS ) si no, es un RNS-E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este link http://audiforum.us/threads/audi-a3-8p-part-numbers.6850/ confirma lo de que la versión 8P0 035 192 D es el BNS-e

 

Pero en cambio en la foto se ve la referencia 8P0035192D y un poco más abajo se lee claramente RNS-e... no se el que, pero algo raro tiene ese navegador.... :unknw:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que te haga una foto con la pantalla abatida y que la foto abarque la parte superior ( para poder ver la referencia ) y la parte frontal para que en la misma foto se pueda ver que es el RNS-E, ya que los BNS 5.0 no tienen pantalla abatible.

 

Si no te fias del todo del vendedor o te pone trabas, no te fies ( a menos que sea un vendedor de eBay con votos positivos ).

 

Y recuerda: TODO por escrito.

 

EDIT

------

Yo cuando compré el mío en el anuncio ponia LED ( Los 193G ) y pregunta tras pregunta, indicándole que el código que me daba no pertenecía a un LED, llegó a la conclusión de que se equivocó y puso el anuncio de un 193G que había vendido anteriormente y creía que el otro era igual... Aquí por ignorancia o picaresca puede ocurrir algo así.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja

el vendedor soy yo...

asi que os comunico que es un rnse... yo no voy engañando a nadie pero bueno... cada uno con su tema.

yo es que entienda mucho de las series de numeros y tal pero es que pone y las fotos son las reales...

pero tranquilo si no te fias estas en tu derecho de no comprar... no creo que tenga problemas para venderlo por el precio... ya que hay otros interesados

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja

el vendedor soy yo...

asi que os comunico que es un rnse... yo no voy engañando a nadie pero bueno... cada uno con su tema.

yo es que entienda mucho de las series de numeros y tal pero es que pone y las fotos son las reales...

pero tranquilo si no te fias estas en tu derecho de no comprar... no creo que tenga problemas para venderlo por el precio... ya que hay otros interesados

un saludo...

Si lees bien en NINGÚN momento he dicho que vayas engañando a nadie ni que no me fíe, simplemente que el código no corresponde con la versión real y que es RARO, nada más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.