Jump to content

Pérdidas por la bomba


Macauty

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

veréis tengo un A4 B5 Avant del 99. Tiene 375.000 km y la verdad es que va de maravilla... El caso es que desde hace algún tiempo me está tirando gasoil por la bomba... Al principio era unas gotas casi de nada, pero ahora es importante la pérdida... El caso (y es lo que me mosquea cantidad) es que hay días que no pierde, pocos, y otros días que sí... ¿¿¿???

 

Ahora últimamente, los días que pierde, pierde bastante... y lo más raro aun por lo menos para mi es que si tengo el coche parado tres o cuatro días voy a arrancarlo y arranca del tirón... pero si ahora me voy a comprar el pan o a kansas... al pararlo y volver a arrancarlo le cuesta la propia vida... y cuando lo paro un par de días o tres arranca del tirón...

 

En un taller me han dicho que eso lo tienen que ver y yo he estado mirando por aquí, porque con vuestra ayuda ya he conseguido cambiar yo los filtros, el cierre centralizado, etc... en fin... que he pensado que a lo mejor me podéis ayudar ya que ahora estoy sin curro y bueno, me vendría bien ahorrarme un dinerillo... siempre y cuando sea viable... no quiero que me cueste ma´s el collar que el perro....

 

Muchas gracias a todos de antemano!!!

 

p.d. la foto se ve muy mal... pero donde he puesto las flechas es donde caen dos gotas (una en cada flecha) a ritmo maás o menos de gotas por segundo.....

post-125850-0-03506300-1433786640_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te pierde por las juntas superiores, es decir por las tapas, es viable el cambiarla uno mismo.

Pero, si te pierde por las demas juntas, para cambiarlas hay que quitar la bomba, y eso ya son palabras mayores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpia la zona, seca bien y observa por donde pierde, despues lo que te comentan, puede ser de simplemente junta y unos 50 euros, a un presupuesto de 500 si la tienen que desmontar y mandarla al bombero etc.

 

Decirte que es orientativo lo que te comento, que tienes desde que te cobren como compañeros que le ha pasado 20 y tantos euros por la junta asta 600 como a mi de desmontarla mandarla y ajustarla, pide precio y varias opiniones.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te cuento, mi experiencia.

En el TDI, me perdia por las tapas superiores, lo llevamos a un bombero, y por 15€ me puso las dos juntas.

Luego, en una seat inka 1.9D, tuve que sacar la bomba y llevarla a un bombero, este me cambio todas las juntas y la ajusto, fueron unos 220€ poner todas las juntas y ajustarla, mano de obra 0€ puesto que lo hice yo, pero en un taller, se va de precio, puesto que hay que sacar distribucion, poner a punto el motor...

Por las flechas, parece que escurre por el registro, y por la junta entre el cuerpo de la bomba, y la parte de alta presion, y en el motor longitudinal, es muy dificil de cambiar estas juntas sin quitar la bomba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.