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Duda ruido s tronic 7 a bajas vueltas


santisilver

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Pues si, los tfsi suenan asi en un punto dado de la marcha, justo en las condiciones que comentais.

 

Y digo yo, dos arandelas de teflon ultrafinas, una a cada lado, no harian que dejara de sonar? Pero claro, como las metes? Bueno se me ocurre que incluso abriendolas por un lado, un corte vamos, y meterlas. No se lo que durarian pero tampoco creo que estropeen nada, y siempre son sustituibles cuando se desgasten, en 30 segundos. No se si hay espacio para ello, pero bueno es lo que se me ocurre.

Editado por Daylight
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Pues si, los tfsi suenan asi en un punto dado de la marcha, justo en las condiciones que comentais.

 

Y digo yo, dos arandelas de teflon ultrafinas, una a cada lado, no harian que dejara de sonar? Pero claro, como las metes? Bueno se me ocurre que incluso abriendolas por un lado, un corte vamos, y meterlas. No se lo que durarian pero tampoco creo que estropeen nada, y siempre son sustituibles cuando se desgasten, en 30 segundos. No se si hay espacio para ello, pero bueno es lo que se me ocurre.

 

Es una zona con muchísima temperatura, ten en cuenta que precisamente la pieza está en la caracola de escape. Es dificil encontrar, a posteriori, algo para que compense esa tolerancia, que perdure en el tiempo y que no quite movilidad al sufrir dilatación, ya que si agarrota el movimiento estará falseando la apertura de la chapaleta y se pueden generar con ello sobrepresiones no deseadas.

Otra cosa es que podían haber tomado más precaución en el diseño inicial para que no se generase ese problema.

 

Aprovecho de paso para proponer seguir el tema en este hilo y que el actual sea cerrado, ya que el título no se corresponde con lo tratado. Afortunadamente la caja STronic 7v va genial.

¿Que os parece?

Editado por TRUZZZ
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Pues si, los tfsi suenan asi en un punto dado de la marcha, justo en las condiciones que comentais.

 

Y digo yo, dos arandelas de teflon ultrafinas, una a cada lado, no harian que dejara de sonar? Pero claro, como las metes? Bueno se me ocurre que incluso abriendolas por un lado, un corte vamos, y meterlas. No se lo que durarian pero tampoco creo que estropeen nada, y siempre son sustituibles cuando se desgasten, en 30 segundos. No se si hay espacio para ello, pero bueno es lo que se me ocurre.

 

Es una zona con muchísima temperatura, ten en cuenta que precisamente la pieza está en la caracola de escape. Es dificil encontrar, a posteriori, algo para que compense esa tolerancia, que perdure en el tiempo y que no quite movilidad al sufrir dilatación, ya que si agarrota el movimiento estará falseando la apertura de la chapaleta y se pueden generar con ello sobrepresiones no deseadas.

Otra cosa es que podían haber tomado más precaución en el diseño inicial para que no se generase ese problema.

 

Aprovecho de paso para proponer seguir el tema en este hilo y que el actual sea cerrado, ya que el título no se corresponde con lo tratado. Afortunadamente la caja STronic 7v va genial.

¿Que os parece?

 

 

Perfecto, lo suyo seria mover los post aqui escritos al otro hilo, a ver si algun moderador puede hacerlo.

 

Gracias por la informacion, la verdad es que yo en mecanica no estoy muy puesto.

Editado por Daylight
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Bueno, estoy en Colombia también tengo el mismo problema Audi A3 Sedan 1.8 S Tronic solo tiene 4200 km tes y el ruido ( clap clap clap) lo siento cada día mas. Iré al concesionario la próxima semana por tercera vez a ver que dicen.....

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¡Bienvenido al foro!

 

Ya nos contarás qué te dicen en el concesionario. Aunque por lo que me ha parecido entender es algo normal en el motor 1.8 TFSI (o quizá en todos los TFSI). ¿Es muy molesto el ruido? Yo de momento no lo he notado (tengo 1.4 TFSI CoD).

 

 

Bueno, estoy en Colombia también tengo el mismo problema Audi A3 Sedan 1.8 S Tronic solo tiene 4200 km tes y el ruido ( clap clap clap) lo siento cada día mas. Iré al concesionario la próxima semana por tercera vez a ver que dicen.....

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