Jump to content

Barras de techo avant b5


unicovan

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si alguien tiene por codigo o aplicacion, si las barras del techo de la a4 b5 avant son las mismas que las de passat o algun otro modelo, ya que acá en Argentina estamos MUY MUY limitados con los repuestos gracias a nuestra presidenta que nos tiene de rehenes.

 

Las que vi en autos que hay aca y podrian ser las mismas o parecidas, son de Passat b5 variant, Gol country, a4 allroad b6...

 

espero q alguien me ayude, gracias!

 

 

cp032034-lh-side-roof-rail-rack-cargo-ba

 

Audi_A4_B5_Avant_20090815_rear.JPG

Editado por unicovan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uh no me digas!, ni te pregunto si todavia las tenes porque si me decis que si me voy a querer morir, porque en mi pais estamos rehenes y nos aislaron del planeta, no podemos importar ni un sticker...

 

...a mi me encanta con las barras, pero tampoco se donde las voy a anclar porque no hay agujeros ni tapas para poder ponerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

uh no me digas!, ni te pregunto si todavia las tenes porque si me decis que si me voy a querer morir, porque en mi pais estamos rehenes y nos aislaron del planeta, no podemos importar ni un sticker...

 

...a mi me encanta con las barras, pero tampoco se donde las voy a anclar porque no hay agujeros ni tapas para poder ponerlas

 

Buenas,....como dice Jesus el B5 no comparte barras con ningún modelo.

 

Y Jesus ya no las tiene porque me las regaló y las instalé en mi B5.

 

Te paso el enlace al bricoque hice cuando las coloque y así ves como va el proceso de instalacion.

 

BARRAS TECHO AVANT (OEM)

 

Cualquier duda que tengas, manda um MP.

 

Suerte en la busqueda. :good: En España hay varios anuncios en activo de venta de barras pero no se hasta que punto te sale a cuenta por el tema de portes hasta Argentina.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.