Jump to content

Rns e no enciende


Ismael_23

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un navegador rns e el problema era que no se veia bien la pantalla, me lo intento mirar un amigo, pero a volverlo a montar ni enciende nose si es que se lo abra terminado de cargar, si mas o menos me podeis ayudar en algo, adjunto una foto de como se veia

 

post-112355-0-08797600-1433946130_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habla con tu amigo y que te lo mire mejor...

 

Encenderse se enciende y parece que funciona, el problema lo tienes en la pantalla, que puede ser desde que se haya dejado la cinta mal colocada a que haya cascado el controlador, o el propio panel.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el resultado de dejar que un chapuzas le meta mano a un audi.

Tranquilo, a todos nos ha pasado algo, mi padre estuvo casi dos años sin poder pasar de 110 con el coche, porque al cambiarle un elevalunas, le dejaron mal colocado el marco, y aquello parecia un avion.

 

Como la haya desmontado, y no sea muy habil, despidete del navy.

Que te lo vuelva a desmontar y que mire bien las conexiones de la pantalla, y todas las conexiones interiores del aparato, ademas de los enchufes traseros, no vyan a estar mal enchufados y por eso no enciende, total, no pierdes nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.