Jump to content

audi 2.7t allroad, por donde meterle mano?


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, he vuelto, no se si os acordais de mi audi allroad con todos los fallo y averias del mundo, pues bueno he conseguido arreglar el cambio( tengo videos por si alguien los necesita) el viscoso, los escapes, los elevalunas, el radiador, resucite la ecu del cambio y algunos detalles mas de accesorios, pero el muy c**** de coche me da ahora una serie de fallos que de momento no tengo ni idea por donde meterle mano por eso pido, ruego vuestra ayuda os pongo los codigos por si algun alma caritativa se apiada de mi. Gracias, salud y suerte a todos.

17862- transmisor 1 de la temperatura del gas de escape G235 cortocircuito a masa

17887- Frenos del sistema de depresion fallo mecanico

17965- Regulacion de la presion de sobrealimentacion. Limite de la regulacion sobrepasado.

y este tiene faena.

18158- Supply voltage-Alimentacion de tension-Tension insuficiente.

Ah! el coche es el allroad 2.7t tiptronic 250cv del 2001, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y gracias jokerallroad, si que me esta sirviendo la pagina aunque hay que traducirla con el google y parece una pelea de perros pero algo estoy sacando, en cuanto a los videos no tengo ni idea de como subirlos a mi me los mandaron por ********* si le hacen falta a alguien haremos lo mismo, son videos de como sacar la bomba del aceite de la caja que es lo que suele jod**se a mi me enseño un monstruo de gerona y consegui repararla ( 6000€ en audi y 3000€ + iva en otros sitios a mi si no hubiese roto algunas cosillas me hubiese salido por 500€ como mucho, tiene guevos la cosa) en fin a vuestra disposicion estoy, si algun fiera sabe como subirlos al foro que lo diga y el que quiera saber de mi experiencia pues que tambien lo diga, un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.