Jump to content

Ayuda para hacer placa integrada


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!!!

 

Necesitaría ayuda de alguien que entienda de electronica. El tema es que tengo estos LEDs que están sulfatados supongo porque le entraría agua al anterior dueño y ahora no funcionan. Quiero intentar no tener que gastarme los 50€ que cuesta en el conce ya que creo que no sera muy difícil recrear esto y que alguien que sepa lo podrá hacer sin mucho problema... Os dejo un par de fotos a ver que me podéis decir.

 

5e96dc8797eb6617860814e3dd1e26de.jpg

 

5411c703bf527a714c1ab92eaec41a62.jpg

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recorta un trozo de una placa de baquelita (la placa universal que dice Tolo) a la forma y tamaño de la placa estropeada.

Luego sólo tendrás que soldar los leds y la resistencia a la placa siguiendo el diseño original (importante mantener polaridades y conexiones).

 

Si sabes soldar, es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas javier

la pregunta...eso leds son de la luz de cortesia de los retros?

te lo digo porque me suenan :laugh:

revisa esto si no te importa y te doy un consejo.......

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334989-ayuda-con-4l09491365-luz-entorno/

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uau lleva curro! Pero he visto que haces referencia a un post del forero javivitf que él sí que cambia los LEDs que yo intento cambiar, o al menos se parece mas a los mios... He intentado buscarlo, pero no lo he encontrado... El tuyo me da una idea, pero creo que el hueco del A6 parece mas pequeño que en el que tú lo llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mi consejo.......

ya sabemos que a todos nos cuesta dejarnos el dinero en el conce....pero te explico

-Lo primero.....

para hacer ese circuito tendrás que sacar el otro....para comprobar el funcionamiento

-Lo segundo....

Comprar una placa como te han comentado los compañeros y de paso estaño+si tienes soldador (eso que te ahorras)

-Lo tercero.....

testear la resistencia y evidentemente comprarla

-Lo cuarto........

saber el tipo de led, encontrar de lo mas parecido........

-Lo quinto......

la electrónica no es complicada, pero antes de montar el producto final, si es posible revisarlo mil veces si es necesario.......

 

En resumidas siempre tiene que ser la primera vez que uno se aventura, si no no se sale para adelante( es un consejo)

En resumidas compañero...si te vas a acostumbrar al toqueteo, adelante metele mano.....

De lo contrario no te compliques y ves por la vía rápida y pasate por el conce( MIRA QUE YO SOY DE LOS QUE NO ME GUSTA SOLTAR NI UN EURO A LOS ALEMANES)....acabaras con menos calentones de cabezas.....

Es un consejo....al fin y al cabo es tu decisión.

Saludos compañero, animo y suerte.

 

De lo de javivitf....mandale un privado y dile que le haces una consulta de mi parte, dile que soy su colega de BCN

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.