Jump to content

Base de la antena


NachoD1993

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Alguien de vosotros ha cambiado la base de la antena alguna vez? lo digo por que el del mio da pena verla y ya puestos me gustaria poner una antena mas pequeña y no la que lleva que parece el piruli.

 

Muchas gracias de antemano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, yo la mía la renové por 6e hace poco...accedes a ella quitando el plafón de luces traseras , quitas la tuerca y ya puedes desmontar la base, debajo de la base tienes dos tornillos pequeños, los quitas y ya está todo desmontado, le cambie la goma (6e en taller oficial) que estaba hecha polvo, y aproveche para lijar la base y la antena y darle una capa de negro mate con spray, como nueva...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo la mía la renové por 6e hace poco...accedes a ella quitando el plafón de luces traseras , quitas la tuerca y ya puedes desmontar la base, debajo de la base tienes dos tornillos pequeños, los quitas y ya está todo desmontado, le cambie la goma (6e en taller oficial) que estaba hecha polvo, y aproveche para lijar la base y la antena y darle una capa de negro mate con spray, como nueva...saludos

Eso es, hay q resenroscar desde dentro asiq tranquilo por la pintura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona NachoD1993, pero a ver si me resolveis esto. Mi A3 lleva la antena tipo "aleta de tiburón", pero la radio se oye bastante mal... Bajo la antena lleva un amplificador de señal no? Es que El Larguero de 5 a 6 de la mañana es buena compañera de viaje...

A ver que me contais

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona NachoD1993, pero a ver si me resolveis esto. Mi A3 lleva la antena tipo "aleta de tiburón", pero la radio se oye bastante mal... Bajo la antena lleva un amplificador de señal no? Es que El Larguero de 5 a 6 de la mañana es buena compañera de viaje...

A ver que me contais

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Mira Robeto te paso el link sobre un post que yo creo que te va a venir bastante bien :laugh:http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316167-zcomo-instalar-amplificador-antena-radio/

Editado por NachoD1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo si, se me rompio en una tunel de lavado y aproveche para ponerle la de un A6

Y me puedes explicar mas o menos el proceso para no jod** la pintura ni nada, si no te importa compi.

 

Muchas gracias

 

 

post-2562-0-25024900-1435184841_thumb.jpg

 

post-2562-0-77854800-1435184860_thumb.jpg

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.