Jump to content

Caudalímetro 1.9 tdi 130 Multitronic


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que uno por limpio y querer dejar al completo el coche OK después de 1 mes haciéndole cosillas pues creo que la he cagado.

El coche no iba mal, pero por prevención le saqué el caudalímetro para limpiarle, primero con alcohol de Quemar con un pincel y sumergiéndolo en un vaso con alcohol para sacarle la porquería gorda y después secándolo con un secador, hasta estaba un poco grasientillo y eso que andaba bien, y después de seco rociándolo con un 3en1 limpiacontactos electrónico libre de residuos y soplándolo un poquito.

Lo monto y mi sorpresa cuando arranco es que el relente es como una cafetera o tren a vapor, que susto.

Y el caso es que si desconecto el caudalímetro el relentí está bien aunque claro sin fuerza y se enciende la luz amarilla de motor, que sin problema se borra y volvemos al paso anterior.

¿Esto lo hará porque quizás yo crea que el caudalímetro esté seco y limpio y no lo esté?, he repetido 2 veces la limpieza, ¿o porque con 200mil kms haya petado al tocarle por limpio? y ¿quizás mañana vaya OK?, o...¿?.........

Y poniéndonos en lo peor ¿dónde puedo comprar uno por un buen precio?, el mío es Bosch 0 281 002 461 ó para Volkswagen/Audi 074 906461 B .

Muchas gracias...

P.D.: quién narices me mandaría tocar si eso iba bien!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si tiene Bosch hay que poner Bosch o podría ponerse esos de Mercedes Pierburg sin CONTRAINDICACIONES...

Gracias por las ayudas, cuanto antes lo solucione mejor, la dejé a mi mujer sin su juguete Toyotita Aygo y donde vivimos sin coche y con 2 peques estás muerto...

Editado por Oscarjimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni un consejo o...???

Que pocos amigos tengo jajajajaja...

Bueno igualmente os comento por si a alguien le viniese bien mi experiencia, hoy andando de camino a Audi a comprar un sensor de temperatura/interruptor del electro (otro tema que tengo por ahí) pues sin fuerza el coche se me ha encendido la luz amarilla del cuadro que indica que hay problemas, cuando llegué a casa le pasé el Vagcom y ahora sí me indicaba el fallo del Caudalímetro.

Anteayer después de empezar este tema me decidí a ciegas a encargar un caudalímetro por si fuese y si no de repuesto, y encargué el que llevan los Mercedes por ser más barato y sin haber sido aconsejado bien o mal por nadie, ya que lo que he leído por ahí unos lo aconsejan y otros no. Mañana o pasado máximo me llegará y espero que se solucione este episodio.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De caudas yo estoy poco puesto. Me suena que recomendaban el Pierburg, pero poco mas.

 

De los dos que pusiste, en principio la diferencia era que uno llevaba el cuerpo completo y el otro era solo el cauda.

 

Yo creo que con encargar uno nuevo ya has hecho los deberes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De caudas yo estoy poco puesto. Me suena que recomendaban el Pierburg, pero poco mas.

 

De los dos que pusiste, en principio la diferencia era que uno llevaba el cuerpo completo y el otro era solo el cauda.

 

Yo creo que con encargar uno nuevo ya has hecho los deberes.

Gracias Jafv, leí por ahí que el Pierburg no iba bien en los 2.5 aunque sí en los 1.9, pero...

En cuanto lo ponga cuento mi valoración.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cambiado el Bosch por el Piersburg que llevan los Mercedes delante de mi padre con su Merchi burlándose de mí jajajjaja...

Y la sensación que el coche tiene más bajos que antes, otros dicen que da más altas, no sé...

 

post-123890-0-05695400-1434748206_thumb.jpg

post-123890-0-64608500-1434748254_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buenas impresiones con este caudalímetro Piersburg habitual en los Merchi, más potencia a medio y alto regimen y después de 300 kms desde ayer que lo puse un consumo 0'5l/100kms medio menor que con el Bosch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea mejor que el original, pero si mejor que el que tu tenías puesto. Ya solo con ponerlo nuevo el coche vuelve a valores originales.

Seguro que tienes razón,tengo sentimiento de estrenar coche jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El consumo que me indica el ordenador es de 5'2 en lugar de 5'7 antes, no os asustéis, yo apenas piso ciudad, sólo autopista y entre 100 y 130 km/h.

Llevo 16" de rueda.

Y como dije, rectificando, tiene mejor respuesta a medio y alto régimen, pero por poner un pero hasta las 1.500 rpm aprox. está un poco muerto y sorprendentemente en cuanto entra el turbo a esos aprox. 1500 rpm el coche salta disparado como un misil, y hay que tener más tacto con el acelerador.

Parece otro coche, no sé decidirme si me gusta más o no, pero me quedo con los 200€ que te ahorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.