Jump to content

Presentación, y problema _,,,_[O_o]_,,,_


Afindecuentas

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Soy muy nuevo en el foro y ya llego con problemas, estupendo no?.


Acabo de comprarme un A6 1.9 TDI del 2003 4B C5, el cómo llegue a este modelo y motor en concreto, ha sido gracias a todos vosotros, donde durante unos meses os he ido leyendo para encontrar la opción que más me podía encajar, y a pesar que no fue fácil encontrarlo, ya lo tengo conmigo desde la semana pasada.


También, ayer mismo compre un cable de diagnóstico VAGCOM 14.10, para empezar a ver los problemas que tenga el coche y empezar a arreglarlos.

Y aquí empieza el viaje donde me he metido.


El vendedor del VAGCOM, (un mecánico de Alcorcón), fue muy amable y me realizo también la instalación del programa en el portátil y lo pudimos comprobar funcionando en el coche en cuestión. En cuanto vio el cuadro de mando del coche empezo a poner caras raras y yo a sudar.


Bueno, resulta que en el cuadro, está todo el tiempo la luz del inmovilizador encendida (intermitentemente), así me dijo el vendedor del vehículo, que sería hasta que se configurase la llave con el cuadro, que le tuvo que cambiar para ver bien el FIS.


El caso es que creo que es el primer problema a arreglar, puesto que en el diagnóstico, vimos que solo se conectaba con unos pocos módulos y algunos incluso que no tenía el coche, como los sensores de parking, y que al tratar de conectarse a otros como el del motor avisaba que no tenía conexión, y evidentemente hay motor.


Por lo que me dijo el vendedor del VAGCOM, lo primero sería saber que configuración de cuadro debería llevar mi coche para poder configurar el cuadro correctamente y que la diagnósis sea completa.


¿Alguien sabe como puedo obtener esta información sobre qué configuración de cuadro llevaba mi coche en un comienzo?


Muchas gracias anticipadas y se admiten todo tipo de sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el coche arranca y esta la llave encendida lo mas probable que lo desactivaran, para empezar tocara saber que codigo inmo lleva, y despues si tus llaves llevan inmo, en ese coche no esperes muchas unidades, y a saber como desactivaron el inmo dices que no conecta con el motor y el cuadro va casado con el motor por lo que si para quitar el inmo lo hicieron tipo ñapa engañando al motor, tela,,, valla chollito si no es arremangao un chapuzas el niño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por otro lado entiendo que le cambio el cuadro y no es el suyo

 

si tiene el cuadro viejo pideselo hay una forma mejor de hacerlo y es cambiar el fis por uno nuevo dejando el cuadro antiguo,

hay talleres que lo hacen el fis suele costar menos de 100€ y ponerlo otros 100€ y te quitas dolores de cabeza

por que si no tienes las claves del nuevo dificil va a ser

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.