Jump to content

cierre confort


davidguerra

Publicaciones recomendadas

tengo el siguiente problema que se me cierra las puertas a 10km por hora y luego al abrir la puerta del conductor antes abrian todas las traseras y el maletero, y ahora las puertas traseras no abren pro el maletero si. alguien sabria como puedo quitar lo del cierre a 10km por hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso es:

 

A los 10Kms se bloquean todas las puertas. Cuando paras y sacas la llave se desbloquean todas las puertas. Cuando todas las puertas están bloqueadas puedes desbloquearlas con el botón de la puerta del conductor o bien si alguien tira a abrir su puerta, ésta se desbloquea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En mi caso es:

 

A los 10Kms se bloquean todas las puertas. Cuando paras y sacas la llave se desbloquean todas las puertas. Cuando todas las puertas están bloqueadas puedes desbloquearlas con el botón de la puerta del conductor o bien si alguien tira a abrir su puerta, ésta se desbloquea.

Me puedes decir como lo activaste con el vagcom seria para un b6 gracias de antemano un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/140429-urgente-para-manana/

 

Ahí viene cómo activarlo. Para desactivar en lugar de sumar restas y ya está, creo. Por si acaso apunta el número antes de cambiarlo.

 

S2

Gracias cuando tenga un rato.me lo apunto y pruebo un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad, decir que al cambiar al cuadro con el FIS en color, en este nuevo cuadro me salta la alarma de los cinturones cuando voy a 20Kms / hora en vez de los 10Kms / hora de antes... Supongo que es algo que variará según el país...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.