Jump to content

Volante cambiado, no claxon no multifunción


Publicaciones recomendadas

Hola, como he puesto en otros hilos, acabo de cambiar el volante, ahora no funcionan el "pito" (el claxon) y los mandos multifunción, no me ha dado fallo de airbag (saltaría en caso de que me la pegara?), decir que no he enchufado el VAGCOM por falta de tiempo (nunca lo he hecho y necesito tener tiempo para probar) y no he podido ver fallos ni configurar las levas.

 

En principio, el nuevo volante debería ser 100% compatible con mi coche, ¿no?, os pongo los volantes:

 

Tenía este:

 

ehvNOQE.jpg

 

He puesto este:

 

VAhoOEX.jpg

 

Adicionalmente tengo este por ahí, ¿me puede servir para algo?, compré dos... el que he puesto me salió después a buen precio y no me pude resistir, ahí va:

 

nae8xh0.jpg

Editado por metalmanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de desembornar y esperar, es por seguridad no te vaya saltar a los morros el airbag. Que no te funcione solo se me ocurre, que ese volante no sea compatible con los B8, que sea de un A3 por ejemplo. Esto te lo digo de oídas que no estoy puesto en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tienes dos volantes, pero dos airbag también? Si es así, una cosa que puedes probar seria poner el airbag del otro volante por si fuera algo de las clavijas del airbag donde va conectado el multifuncion a ver que pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de que llegue el sábado para meterle mano, el volante y airbags son de un S4, igual es que no los conecté bien o me vendieron algo defectuoso, que debe ser el cableado.

 

Voy a probar a poner el segundo volante que tengo para ir descartando cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado. Puse el airbag del otro volante que tengo, y ya funciona todo perfectamente. El airbag que me vendieron con el volante S4 tiene algún cable de menos, lo ilustro con imágenes por si a alguien le puede servir en un futuro.

 

AIRBAG CON CABLEADO ROTO (EL QUE ME VENÍA CON EL VOLANTE S4)

 

QgQnHSZ.jpg?1

 

NVPDzyY.jpg

 

 

AIRBAG CON CABLEADO BIEN (EL QUE ME VENÍA EN EL OTRO VOLANTE CON LEVAS QUE COMPRÉ)

 

qC02xBc.jpg

 

uwwAOT8.jpg

 

 

¿Cómo se puede arreglar el airbag? Supongo que venderán el cableado aparte, ¿alguien podría mirar las referencias?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Actualizo el tema por si sirve de ayuda futura, compré el cableado para el airbag, referencia 8U0971589J, y se lo puse al airbag que me vino con el cableado roto, y ya funciona, lo he probado en mi coche, de hecho el airbag con el cableado sustituido es el que llevo ahora mismito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

BUENOS DIAS COMPAÑEROS , AVER SI METALMANU ME PODRIA DECIR DONDE COMPRO EL CABLEADO PARA EL AIRBAG PORQUE A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO,ME FALTA EL CABLE, AVER SI SE PUEDE PONER EN CONTACTO CON MIGO Y ME AYUDA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA ALGUIEN DEL FORO, MUCHAS GRACIAS SOY DE BARCELONA

Editado por nanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado. Puse el airbag del otro volante que tengo, y ya funciona todo perfectamente. El airbag que me vendieron con el volante S4 tiene algún cable de menos, lo ilustro con imágenes por si a alguien le puede servir en un futuro.

 

AIRBAG CON CABLEADO ROTO (EL QUE ME VENÍA CON EL VOLANTE S4)

 

QgQnHSZ.jpg?1

 

NVPDzyY.jpg

 

 

AIRBAG CON CABLEADO BIEN (EL QUE ME VENÍA EN EL OTRO VOLANTE CON LEVAS QUE COMPRÉ)

 

qC02xBc.jpg

 

uwwAOT8.jpg

 

 

¿Cómo se puede arreglar el airbag? Supongo que venderán el cableado aparte, ¿alguien podría mirar las referencias?

 

Gracias!

 

buenas donde comprastes el cable del airbag ? me puedes decir como lo demontastes ? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.