Jump to content

Discos delanteros RS4 B7


roum

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tengo mis discos delanteros que ya están bastante desgastados y en breves tocará cambiarlos. Estoy mirando de volver a poner unos Brembo (ref. 09.9477.23) ya que en varias webs de recambios están a buen precio (400-500€ el par). El tema es que ninguna de ellas los tiene disponible y nadie tiene ni idea de cuándo lo estarán de nuevo.

 

Alguien sabe de algún lugar dónde poder encontrarlos a precios razonables? En Ebay y alguna web inglesa están disponibles por unos 1000€ (en conce ya ni lo he preguntado, pero será atraco a mano armada), básicamente el doble. Así que si no queda otra tiraré por ahí, pero claro si me puedo ahorrar 500€ para exactamente el mismo producto, pues no le haría ningún feo...jajaja!

 

A ver si alguien me puede dar alguna pista.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres poner los mismos creo que no lo debieras dejar escapar! http://fabricantes-recambios.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-brembo-audi-rs4-65-10018-47-egf

 

345€!!!

 

 

Un saludo

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres poner los mismos creo que no lo debieras dejar escapar! http://fabricantes-recambios.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-brembo-audi-rs4-65-10018-47-egf

 

345€!!!

 

 

Un saludo

 

Gracias Gon! Sí, lo he visto esta mañana y ya los tengo encargados :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que tengas suerte...yo siempre que pido algo en Oscaro para mi S5 me envian lo que les da la gana...y luego a reclamar. Ya nos explicaras si te llega el recambio correcto

 

saludos

 

Eso es cierto, a mi me ha pasado en alguna ocasion. Si no tienen lo que piden, te mandan uno equivalente de otra marca de precio superior (al menos en mi caso). Y como dices, aunque el precio sea superior a veces no me interesa, asi que lo que hago es estar pendiente del pedido porque si te dan el cambio, suele aparecer en el pedido, entonces llamo y digo que no!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.