Jump to content

Adaptar usb en mi autoradio


Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

Como se que aqui hay autenticos expertos en audi, aqui va mi problemilla del mes. Acabo de hacerme con un adaptador usb para sustituir el cargador de cd pero resulta que no tengo ni zorra idea de por donde meter mano.

El kit trae las llaves para desmontar el equipo, pero me temo por lo poco q pude ver, es q los acoples no cuadran ni de coña, y no se si se podra adaptar cortando los cables desde el cargador de cd y acoplando alli el usb.

Como veis no tengo ni idea, y me gustaria que alguien me iluminara

 

De antemano, muchas gracias a todos

 

Chano de la Rosa, Arrecife, Lanzarote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon foto de tu cacharro y marca y modelo, a ver si podemos darte alguna pista.

 

En princpio se inserta entre el cambiador de CD y la radio, sin eliminar el cargador de CD. Pero como te digo, hace falta que des mas pistas.

Me encantaría poner eso al mío, sería como pasar del siglo pasado a este jejejeje...

A ver si cojo nota de cómo hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por aquí te pongo un enlace de un equipo que funciona igual que un antiguo cargador de CD, se conecta como si fuera un verdadero cargador de CD ( ya viene con el conector adecuado a tu equipo original, se maneja desde el mismo radio que tengas, le puedes poner una tarjeta SD y en ella guardas la musica, generas carpetas como si fueran cd ejemplo CD1. CD2,CD3 etc en cada carpeta pones la musica que quieras y listo ya lo tienes), este es un enlace donde puedes verlo.

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Cambiador-USB-MP3-SD-CD-AUX-IN-12pin-Audi-A3-S3-8P-8PA-Sportback-/130932390406?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e7c2dba06

Funciona bien con una memoria SD o bien con un pendrive USB , solo tienes que tener muy claro la marca y modelo de tu equipo de musica original para que sea compatible con el y lo manejes con los botones de tu equipo igual que si fuera un cargador de CD.

La instalación es super facil de poner, llaves para sacar el equipo original, conectas el cable en su lugar y bueno yo lo tengo en la guantera con un prolongador usb , por si conecto el pendrive. funciona a la primera y no requiere ningún ajuste, como se suele decir es Plug and Play ( poner y funcionar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.