Jump to content

Goma puerta audi A4


Publicaciones recomendadas

Buenas, me compré un Audi A4 S-Line edition a finales de julio de 2014, y la goma del marco de la puerta trasera izquierda viene mal ajustada, he llamado a Audi España, y me dicen que el coche es normal que este así(no lo creo), y que los Audi A4 que tienen, todos tienen la goma igual, ¿alguien con un A4 que me pueda verificar eso?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, me compré un Audi A4 S-Line edition a finales de julio de 2014, y la goma del marco de la puerta trasera izquierda viene mal ajustada, he llamado a Audi España, y me dicen que el coche es normal que este así(no lo creo), y que los Audi A4 que tienen, todos tienen la goma igual, ¿alguien con un A4 que me pueda verificar eso?

 

Gracias

A falta de ver unas fotos en detalle... no te has fijado en otros coches como el tuyo para ver si tienen el mismo "defecto"? en un concesionario seguro que lo ves!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.