Jump to content

Vaya disgusto!!


Publicaciones recomendadas

buenas tardes a tod@s!! Soy compañero del foro desde hace cosa de un año pero de A4 b8, siempre he tenido los ojos apuntados a este foro. Un familiar muy directo mío tiene uno de los vuestros y ayer desgraciadamente tuve un golpe bastante fuerte con el, afortunadamente tengo la suerte de estar contándolo a todos vosotros. En cuanto al coche, el personal de audi nos ha aconsejado que ni lo arreglemos puesto que es mucho mayor el coste del arreglo que lo que vale en coche en si... Entonces la pregunta es, que haríais con el coche?? Hay gente que nos dice de despiezarlo e ir vendiendo? Nos han echo varias ofertas por la totalidad del coche... Arreglarlo?? Estamos un poco sin saber que hacer.

Un saludo

Por cierto era un 3.0 quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que has tocado punta de chasis y desplazado el motor.

 

El arreglo te saldra bastante caro y quizas no quede bien (si ha tocado punta de chasis).

 

Yo optaria por comprar otro si economicamente podeis.

 

Que modelo es y de que año??

 

S.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya hostion :shocked:

espero que no les haya pasado nada a los que ibais dentro...

respecto a lo que dices, tiene razon el compi RomuloTDI.

de todas formas que te lo miren bien y pregunta en varios sitios a ver que te dicen .

mira a ver que precios te dan y saca tus conclusiones, date cuenta que si te lo quedas para venderlo por piezas tardaras una eternidad en desacerte de el y no creo que lo llegues a hacer al completo nunca, :80-: de todas formas si tienes espacio de sobra y no te corre prisa economicamente esa sera la solucion mas rentable. sino, vendelo entero.

un saludo ASIadicto! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba yo solo dentro y la verda es que fue una ostion bueno... En cuanto a lo del presupuesto, nos han dicho directamente que no merece la pena en la Audi. Mínimo 6000€ de avería. Tenemos dos días para pensarlo, veremos que es lo que hacemos finalmente pero creo que lo mejor será quitarnos el muerto cuanto antes si. Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estéis bien...

Yo depende del presupuesto 1º lo arreglaría y me lo quedaría a modo sentimental o con cabeza lo vendería, ó 2º lo vendería tal cual sin arreglar, dependiendo cómo sacase más dinero por él.

Y la opción por piezas sólo si tienes sitio y tiempo, y seguro sacarías más por él pero con cuentagotas, vamos que no verías color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo arreglaría. Los A6 con esos motores están por el precio que dice Romulo. El tuyo me lo quedaba para piezas del nuevo que comprase.

Yo no lo arreglaría. Los A6 con esos motores están por el precio que dice Romulo. El tuyo me lo quedaba para piezas del nuevo que comprase.

Sin duda esta seria la mejor opción. Si te gusta comprate otro igual y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.