Jump to content

mp3 en naviplus?


sblanco

Publicaciones recomendadas


Sistema de Navegación Plus : con lógica de manejo MMI, incluye DVD de navegación, pantalla TFT en color de 6.5 pulgadas con visualización de mapas en 3D, guiado dinámico hasta el lugar de destino, equipo de radio con dos sintonizadores, unidad lectora de DVD para discos de navegacion y CDs de audio o MP3 (no le permite el funcionamiento simultáneo con el sistema de navegación), dos ranuras de expansion integradas para tarjetas MMC/SD para MP3, calculo de rutas alternativas. Para obtener informaciones sobre los paises digitalizados, rogamos diríjase a su distribuidor Audi.

 

**

 

he copiado explícitamente lo que pone en el libro del Concesionario Oficial a fecha Noviembre de 2004... pro que conste que hace 3 semanas que me lo dieron !!

 

 

Sobre los títulos de los temas ni zorra ... !!

 

Lo suyo es hacerte de una tarjeta SD de 250 Mb (100 €) o hacerte un disco DVD-R con toa tu música en mp3 !!! ,..., pro según pone mientras que utilizas el navegador DVD no puedes utilizar-lo como lector de música !!! (a mí entender)

 

.. spero ser-te de ayuda!

 

.. Nos vemos en los bares!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede leer un disco de mp3 en el dvd del sistema naviplus?

Aparecen los títulos de los temas?

se puede conectar algún reproductor externo sin tener que sacar el dvd?

Gracias a tós

Si se puede. :angry:

Si aparecen. :drool:

Si se puede conectar un cargador de CD's externo :drool:

 

Pero yo de ti me compraba dos tarjetas SD de 1GB cada una y me olvidaba de cargadores externos y de tener que sacar el DVD de navegación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los precios de las tarjetas estas un poco desfasado  , una tarjeta de 1Gb está ahora sobre los 90€

 

joer!! pozí que han bajado lexe !!! yo me pillé la de 250 mb pa la cámada digital ... y me costó una pasta !!! :angry: ... es lo típico ... la novedad se paga!!! jeje :drool:

 

Saludos xicos !!!

 

PD: po va a ser lo suyo ... pillarse una SD de 1 Gb !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.