Jump to content

Ayuda a compra radio Android


triedu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros necesito vuestro consejo voy a comprar una radio Android me llaman mucho la atención y es lo mas oem que se puede poner sin irme a lo original ,tenia una vista en la pagina de tradetec pero he leido x aki x el foro a gente con malas experiencias asi que me ha echado para atrás si alguien la lleva puesta que me diga sus impresiones ,donde la ha comprado etc un saludo

 

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mírate este hilo del foro del exeo:

 

http://mofler.com/forum/topic/21970-eleccion-navegador-chino/?page=3

 

hay un compi que ha puesto una imitando al navegador original comprada en Aliexpress. Es un Quad core a 1,6Gh, con 1Gb de ram y pantalla 1024x600 de 7'' que sale por unos 400€ puesto en casa.

Por las fotos, videos e impresiones tiene muy buena pinta.

Yo estoy casi casi convencido para comprarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Particularmente le veo lagunas....

Es un aparato dual-core, y no pone por ningún sitio características técnicas completas, en ningún sitio pone cuánta RAM tiene (apostaría a que sólo tiene 512Mb) ni habla tampoco de la resolución de pantalla (probablemente 800x480 ).

 

Por ese precio creo que hay mejores alternativas, aunque sí es cierto que no en tiendas españolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es china, fea y malilla. Es solo dual core, y tiene pinta de ser de las que llevan pantalla de baja resolución. Un pegote, vamos...

 

Yo te recomiendo este clon de la RNS-E, que tiene bastante mejor pinta, y es más barata... la mires por donde la mires.

 

HTB1v11EHFXXXXaSXpXXq6xXFXXXi.jpg?size=9

 

http://es.aliexpress.com/item/4-Cores-Quad-Core-Pure-Android-4-4-Car-DVD-Player-For-AUDI-A4-2002-2003/32326639476.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es!

quad core es 4 núcleos, dual cores solo 2 núcleos

 

Para mi actualmente esta es la mejor radio que se puede poner china en el A4. Si alguien encuentra otra mejor, que hable ahora o calle para siempre jajaja

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum veo que controlas bastante el tema de las radios android.Por favor si no es mucha molestia,me puedes recomendar alguno bueno pero en 1 din con pantalla de 7" ?

Seria para un a6 c5.Ya llevo uno pero queeia dar el paso a los android y no quiero liarme mucho para cambiar mi consola central a 2 din.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.