Jump to content

Ayudadme a convertir la trasera de mi 2.0T en un 3.2


Targa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Espero que este tema no este abierto. Me gustaria abrir este hilo primeramente para ver si me podeis asesorar y de paso a algun otro usuario con un A5 Coupe y quisiera hacer esta mod estetica.

 

Me gusta mucho la estetica trasera de 3.2, con un escape a cada lado. Queda precioso, deportivo y muy serio.

 

Ya tipo Rs5, aunque queda genial tambien, lo veo demasiado para mi 2.0. Me conformo con el toque racing del 3.2.

 

Blus me comento que el difusor del 3.2 encajaria bien en mi trasera. Pero y que pasa con el escape??

 

Seria quitar uno y poner otro?

Habria que hacer algun apaño?

Es un componente dificil de conseguir de segunda mano? Es que veo poco en ebay y comprarlo en la casa creo q prefiero obviarlo, ya que debe de ser un palo increible.

Habria q quitar alguna tapa o algo de debajo del coche??

 

Disculpad la ignorancia, pero es q soy nuevo y no tngo ni idea!

 

A ver si me podeis comentar algo al respecto. Algun forer que se hubiera atrevido con esta mod?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preguntale a chity que lo hizo en su 2.0 tdi y puso la del 3.0 tdi targa. A al compi oscar1971(creo que es ese el nick) es de los compis catalanes y puso la del s5 en un 2.0 t

 

Un saludo tio

 

 

¿3.0 TDI Targa? ¿Ese cual es? ¿Que tiene de especial?

 

 

 

 

 

A mí más que la salida simple a cada lado del 3.0 TDI, la que me encanta es la doble a cada lado del S5. Preciosa. Aunque no niego que la del 3.0 TDI ya me gustaría también tenerla.

 

Lo que pasa que no sé si en la ITV da algo de problemas, me pareció leer por el foro, que en según que ITV te podían pedir homologación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues poseo un 2.0 TFSI y me gustaria la estetica del 3.2 o la del 3.0 TDI tambien. Me encanta, quizas me gusta mas la estetica el 3.2.

 

Os adjunto una foto del A5 de blus de hace un tiempo. Precioso!!

 

2ppzx8i.jpg

 

Esta estética me encanta, casi mas que incluso la del S5. Estos escapes, Blus, son originales de tu 3.0 TDI, no?? Crees que se podrian encajar en mi 2.0 TFSI??

 

La que has liado, chico!

Editado por Targa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los originales de la casa con los embellecedores cromados. Si se pueden poner pero tendrias que poner los del 3.2 fsi. A mi me gusta mucho esa trasera, el difusor con la rejilla es una pasada. Yo le cambie para poner los silenciosis mtm, por sonido mas que por estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los originales de la casa con los embellecedores cromados. Si se pueden poner pero tendrias que poner los del 3.2 fsi. A mi me gusta mucho esa trasera, el difusor con la rejilla es una pasada. Yo le cambie para poner los silenciosis mtm, por sonido mas que por estetica.

Y aunque esta un poco fuera del tema, qué tal sonaba?? No tendras un video de como sonaba eh! o Como suena ahora el tuyo? Es un tema que me encanta, los sonidos de los coches de los usuarios.

 

 

Preguntale a chity que lo hizo en su 2.0 tdi y puso la del 3.0 tdi targa. A al compi oscar1971(creo que es ese el nick) es de los compis catalanes y puso la del s5 en un 2.0 t

 

Un saludo tio

 

 

¿3.0 TDI Targa? ¿Ese cual es? ¿Que tiene de especial?

 

 

 

 

 

A mí más que la salida simple a cada lado del 3.0 TDI, la que me encanta es la doble a cada lado del S5. Preciosa. Aunque no niego que la del 3.0 TDI ya me gustaría también tenerla.

 

Lo que pasa que no sé si en la ITV da algo de problemas, me pareció leer por el foro, que en según que ITV te podían pedir homologación.

 

Si, mi idea era poner la salida unica a cada lado, tipo 3.0 TDI (no Targa, jeje). Por eso querria saber si se podria instalar bien o habria que hacer alguna ñapa.

 

Me uno! Yo compre los silenciosos de un 3.0 aki por el foro y lo he ido dejando dejando ... Necesitaría saber el spoiler y las mantas térmicas que necesito

 

S2

Y sabes si encajaria bien en tu 2.0TFSI?? Habria que hacer mucha obra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Targa, me encanta como suena mi coche. El 3.0 tdi tiene un buen sonido a pesar de ser diesel pero con los mtm es una pasada (no es comparable con un gasolina, tampoco es lo que buscaba)

 

Si algun dia podemos te le enseño y le oyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.