Jump to content

donde comprar un catalizador A4.18T.


Fran ondo

Publicaciones recomendadas

Igualmente tiraste 150€ a la basura, porque todos a todos los A4 B6 les gripa el compresor, antes o después. Así que por eso hay que ponerlo nuevo, sino te gastas el doble.

 

Yo lo puse nuevo por eso. Imagina que me sale viruta dos veces. Habrían sido dos radiadores, dos compresores y dos limpiezas de 250€. Va a ser que no. El palo económico es gordo, pero ya se que tengo A/C para toda la vida. Lo barato sale dos veces caro.

 

Mañana pregúntale todo al mecánico y acto seguido búscate otro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Igualmente tiraste 150€ a la basura, porque todos a todos los A4 B6 les gripa el compresor, antes o después. Así que por eso hay que ponerlo nuevo, sino te gastas el doble.

 

Yo lo puse nuevo por eso. Imagina que me sale viruta dos veces. Habrían sido dos radiadores, dos compresores y dos limpiezas de 250€. Va a ser que no. El palo económico es gordo, pero ya se que tengo A/C para toda la vida. Lo barato sale dos veces caro.

 

Mañana pregúntale todo al mecánico y acto seguido búscate otro xD

si sumo catalizador nuevo, compresor nuevo, manos de obra y compañía, todo nuevo, se me van 2000e tranquilamente. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... jode mucho que se te haya ido al traste todo nada más comprar el coche.

Lo que no entiendo es por qué no le reclamaste al anterior dueño.

 

A mi al comprarlo no me falló nada que no supiera de antes, por lo que pude dedicarme a perfilar tonterías y afinar el coche.

Creo que tienes un gran coche, pero si no te gusta pues mejor que lo vendas y así te quedas más tranquilo. Pero vamos, creo que aquí el error está en que tu mecánico no para de dar palos de ciego y no para de hacerte gastar dinero.

 

Quieres un consejo? Llama a BND Unlimited de Barcelona, y cuéntales tu problema. Que te logueen el coche y que te digan qué es lo que pasa.

El chaval que se mueve por Barcelona es Txavi: 639 980 758

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... jode mucho que se te haya ido al traste todo nada más comprar el coche.

Lo que no entiendo es por qué no le reclamaste al anterior dueño.

 

A mi al comprarlo no me falló nada que no supiera de antes, por lo que pude dedicarme a perfilar tonterías y afinar el coche.

Creo que tienes un gran coche, pero si no te gusta pues mejor que lo vendas y así te quedas más tranquilo. Pero vamos, creo que aquí el error está en que tu mecánico no para de dar palos de ciego y no para de hacerte gastar dinero.

 

Quieres un consejo? Llama a BND Unlimited de Barcelona, y cuéntales tu problema. Que te logueen el coche y que te digan qué es lo que pasa.

El chaval que se mueve por Barcelona es Txavi: 639 980 758

si tengo el telefono, me lo pasaron via facebook,. es de Igualada. si al final lo llamare y que me diga el. Mañana iré al mecánico a ver que es lo que me dice el. quiero escuchar todas las versiones. lo malo es que la semana que viene me iba a ir de vacaciones :( y a este paso no se que vas pasar.

 

Tengo un gran coche, pero ROTO!. JAJAJA.

Editado por Fran ondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como propietario no tienes por que saber el procedimiento de instalacion (si lo haces tu es otra cosa) por un lado tienes la garantia del desguace y otra del montaje por parte el mecanico, con lo cual si el mecanico no sabia nada de las virutas y monto para alante, debe hacerse cargo de su trabajo, siempre que entre en el tiempo estimado, ahora bien, no se que fue lo que pactaste con el, si te daba garantia o no... Si te la dio y estas en plazo, que se haga cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy e ido al mecánico, hemos enchufado el ordenador, y como no el dichoso,... P0420 ( sistema catalizador efecto insuficiente ( linea1) El catalizador vuelve a dar error, e llamado al taller desguace donde lo compre y me dicen que es imposible que lo sacaron de un coche del cual no tenia problema. Le he enviado las fotos del taller y me han dicho que me enviaran otro, en unos días tendrán un A3 18T, y dicen que me enviaran ese... pero no se si valdrá!

 

Por otro lado el tema del aire acondicionado, me a dado error de ( Válvula. Purga de aire servomotor ) sabe alguien que es eso?

Al parecer el compresor va bien, y no hace ruidos raros.

 

un saludo.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que extraño eso del catalizador y tanto error...

 

Has revisado de fugas en manguitos de vacio y demas que puedan estar haciendo una mala mezcla y te tiren el fayo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora me llama el mecánico y me dice que si que parece del compresor el error y no de la (purga del aire servomotor), me a dicho que siguió el proceso de limpieza bien, al cambiar el compresor, limpio lo de las virutas, en fin que lo hizo bien. No se ya que pensar. no se que le pasa al put* coche, han mirado si tenia fugas del aire, han mirado todo, han actualizado todo el sistema de ventilación, y sigue sin salir aire frío. Por lo cual esta pensando en que el problema proviene del compresor nuevo (desguace).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el VAGCOM dio un error cómo es que ahora no es ese error? WTF?

han mirado lo de la purga del servomotor, y al parecer eso funciona ya bien, pero sigue sin salir aire frío. y esta barajando que sea del compresor.

 

En fin, no se! el viernes lo recojo ( le e dicho que el viernes me lo llevo este o no arreglado) y lo dejo en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado es el compresor! todo lo demás funciona al parecer bien, es el compresor el que no deja pasar el frío al coche.

 

total me dicen 570e un compresor nuevo :( , no me cobran la instalacion por todo el mareo que me están pegando.

 

no se si es caro o es lo que vale un compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me costó un compresor 430€ en tienda de recambio, casi 800€ valía en la Audi con descuento. Como lo necesitaba con urgencia porque el coche me corre prisa tenerlo, pues apechugué. Si tu motor es el AVJ como el mío, puedes comprar el mismo que llevo yo: un NRF 32146G.

 

Pero cuidado porque las tuberías van a tener unos mm de holgura y se escapa el gas por ahí, al no ser el original, inexplicablemente pasa eso. Así que el truco está en usar la parte de arriba de tu compresor original (en el resto son gemelos ambos), que lleva los empalmes para las tuberías. Eso se desmonta con dos tornillos, se le pone una tórica nueva y arreando que es gerundio.

 

En Oscaro lo tienes nuevo por 307€, que si lo pides ya para el lunes-martes como mucho lo tienes.

 

http://www.oscaro.es/compresor-aire-acondicionado-nrf-b-v-32146-528901-447-p

 

Asegúrate de que te hagan la limpieza, y que tu mecánico pone filtros nuevos y el radiador del aire acondicionado nuevos. Dile que si quiere que se lo compras tú pero lo paga él, para que le salga más barato por Internet. Si no pones todo el sistema nuevo vas a volver a tener los mismos problemas en cuestión de meses. Hay que fulminar todos los restos de viruta del circuito SIEMPRE.

 

Entérate de la referencia exacta que usa tu coche en la Audi a través de tu bastidor, y cruza referencias comprando el correcto:

 

http://www.oscaro.es/condensador-aire-acondicionado-audi-a4-8e2-1-8-i-turbo-150cv-448-785-824-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.