Jump to content

Que muelles montar A5 3.0 TDi Quattro ??


Publicaciones recomendadas

Hola. Lo primero pedir disculpas por no rayarme a buscar por aquí que seguro que hay muchisima info pero es que no tengo casi tiempo y tengo que pedir con cierta prisa unos muelles para bajar el a5 3.0 tdi quattro.

 

Me hablaron de los h&r -3,5cm pero como siempre me guata consultarlo con vosotros que sois los pros de estes temas !! Que opinais ?? Que llevais montado ??

 

Muchisimas gracias a todos de antemano.

 

Saludos

 

 

Pd: pronto lo presento como es debido jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para ahora que hace 1 mes que pillé l ciche tenía pensado montar muelles a secas. Y mas alante meter la b8 y listo (es lo que llevaba en mi ex A3 y en mi ex Golf iv)

 

El tema es que muelles y cuanto bajan. Podrías dejarme unha foto de como queda de bajado ???

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314650-re-presentacion-de-mi-machina-con-sus-llantas-nuevasmuchas-fotos-xd/page-10

 

Ahi tienes unas cuantas fotos compi. En la ultima pagina hay unas cuantas ya un poco rodado y asentado. Es perfecta esta suspension!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia de serie la deportiva. Asique bajaran los 2cm respecto a esta. Asique con la teoria en la mano son 1.5cm mas bajo que la sline. Tritazepan llevo poco con ella. Para el proximo cambio de ruedad ya os comentare que tal apoya y como los gasta. Pero me parece una maravilla de suspension!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia de serie la deportiva. Asique bajaran los 2cm respecto a esta. Asique con la teoria en la mano son 1.5cm mas bajo que la sline. Tritazepan llevo poco con ella. Para el proximo cambio de ruedad ya os comentare que tal apoya y como los gasta. Pero me parece una maravilla de suspension!

 

Muchas gracias por la info !!! Yo pedí los H&R -3,5. Ya pondré fotillos y os contaré que tal.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tenia de serie la deportiva. Asique bajaran los 2cm respecto a esta. Asique con la teoria en la mano son 1.5cm mas bajo que la sline. Tritazepan llevo poco con ella. Para el proximo cambio de ruedad ya os comentare que tal apoya y como los gasta. Pero me parece una maravilla de suspension!

 

Muchas gracias por la info !!! Yo pedí los H&R -3,5. Ya pondré fotillos y os contaré que tal.

 

 

Saludos

 

 

Buena elección!!! Yo los llevo y muy muy contento! A ver si vemos esas fotillos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tenia de serie la deportiva. Asique bajaran los 2cm respecto a esta. Asique con la teoria en la mano son 1.5cm mas bajo que la sline. Tritazepan llevo poco con ella. Para el proximo cambio de ruedad ya os comentare que tal apoya y como los gasta. Pero me parece una maravilla de suspension!

Muchas gracias por la info !!! Yo pedí los H&R -3,5. Ya pondré fotillos y os contaré que tal.

 

 

Saludos

Buena elección!!! Yo los llevo y muy muy contento! A ver si vemos esas fotillos!

Justo estaba ahora mismo reeemirando tu a5 que ya estoy mas puesto en el tema y leyendo que llevabas -3,5 por lo que ... Booooff De lujooo

 

5a78df6934126bff2740c51f33b44e5f.jpg

 

Queda genial !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.