Jump to content

Estriberas marco puertas


meloncete

Publicaciones recomendadas

Mi a3 sedan era el advanved edition y me viene con un plasticorro negro.

Por mas que busco algunas con el logo de audi o A3 no las encuentro. Solo veo las S-line, y claro no voy a ponerlas no siendo mi coche S-line.

Como las llevais vosotros?

Alguna recomendacion??

Saludetes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi a3 sedan era el advanved edition y me viene con un plasticorro negro.

Por mas que busco algunas con el logo de audi o A3 no las encuentro. Solo veo las S-line, y claro no voy a ponerlas no siendo mi coche S-line.

Como las llevais vosotros?

Alguna recomendacion??

Saludetes!!!!

Yo llevo las negras también, y no soy de tocar las cosas... de modo que así se quedarán.

Pero si tuviese que cambiarlos vi unas por ahí que eran metálicas y con iluminación led cuando la puerta estaba abierta, aunque no consigo encontrar el enlace donde lo vi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Alguna novedad compis??

 

Perdona, ¿te refieres a los umbrales de las puertas?

Los hay de aluminio, como los sline / S3 pero sin el logotipo. Pusimos las referencias de todas en un hilo, pero ahora mismo no sé donde, busca por las refencias 8V4 853 557 A y 8V4 853 558 A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas estan chulas yo pondre las traseras chiquititas que no se porque no las traen de serie...

Las dejaron de poner en junio/julio 2015 y no sabemos porqué. Que yo sepa las hemos comprado 3 este año...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.