Jump to content

Actualizaciones del coche...


Publicaciones recomendadas

Bueno, primero, defensa sline, marco parrilla pintado en negro piano...

 

ee98bafc575a817161b339e0d8bbf9d2.jpg

 

Y ahora...

 

4d9898de17653325245a6f2823ecd124.jpg

9e533f2e2e6935073910f649d653ddb1.jpg

5dc12dd3ee72702221e85f3881deda92.jpg

 

Y vamos a poner faros nuevos...

 

cbeff59e64c815e803d8fbb3c80210a9.jpg

 

Por cierto, si alguien necesita unos faros completos de bixenon... Los de la primera foto se pondran en venta en breve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como cambia el coche! Pero también te has metido a fondo, te mereces disfrutarlo. A ver como queda una vez acabados todos esos cambios.

 

[emoji111]️

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta aquiiiii



Ya llegoooooo

Funcionaaaaaaa



Pero tengo que deciros que por lo menos de todo lo que lei por internet y demas poco me sirvio... Mi paso fue de bixenon prerestyling a bixenon+led restyling... Lo basico es tener una centralita de red de abordo con referencia k, sino habria que actualizarla o comprar una (la actualizacion funciona). Una vez hecho eso quitamos defensa y despues los faros. Intercambiamos los pines 12 y 10 de los conectores de los faros (es decir, el 12 por el 10 y el 10 por el 12) y ya podemos montar los faros. Nos vamos para adentro, quitamos el guarnecido inferior del lado conductor (son 3 tornillos) y a mano izquierda vemos la red de abordo. Quitamos el conector de 12 contactos, gris, y de el quitamos el pin 4, color de cable negro-rojo (ese seria la luz de posicion de lado izquierdo) y el pin 15, color negro-rojo tambien) (posicion de lado derecho). Tened en cuenta que son posicion por el cambio que hemos hecho en los faros y que es COMPLETAMENTE NECESARIO.
Colocamos en su sitio el conector de 32 contactos y ahora quitamos el conector negro de 10 contactos. En el veremos 2 cables que necesitamos: pin 8, cable negro-blanco y pin 2, cable verde amarillo. Pues lo unico que tenemos que hacer es unir el pin 8 con el antiguo pin 4 (posicion de lado izquierdo) y el pin 2 con el antiguo pin 15 (posicion lado derecho). Dejamos una cosa curiosita (yo use robacorrientes) y conectamos el conector y volvemos a colocar el guarnecido.

Bien, despues solo nos queda conectar el vagcom, y a la 09-central electrics e ir a Coding. En coding tenemos que modificar el cuarto digito empezando por la derecha y ponerle un 5 en vez del numero que tenga, para codificar luces rs6-s6 con led. En mi caso tenia 0002121 y ahora tiene 0005121. Borramos averias y... Probais. En mi caso funciona todo, luz de dia y atenuacion de los led al poner posicion o cortas.

Para los que tengais afs el sistema es el mismo. Es mas, yo por equivocacion o no saber mucho aleman, los faros que compre son con afs pero no vienen las centralitas de afs, las estoy buscando y cuando las tenga, montare el sistema, que creo que son dos cables mas... Ya os ire contando...

Saludos!!!!

Editado por herodes
Eliminar foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, queria editar el post para eliminar la foto y no me deja... lo digo porque me olvide de borrar la matricula... a ver si algun moredador puede ayudar...

 

con respecto a los faros, me costaron casi 800€ por ebay, un vendedor aleman, los faros eran a estrenar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me permite, sin la intención de criticar o menospreciar el coche (que ha quedado precioso), yo le pondría pilotos traseros LED. Los hay de la misma forma que los originales pero con LED y no están mal de precio.

Felicidades! Giraría la cabeza por la calle para seguir un coche así con la mirada. [emoji111]️[emoji106]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.