Jump to content

Necesito ayuda,varios codigos de averia.


DOLCHE

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues bien,el otro dia conduciendo mi coche de repente se me apago y ya no quiere encender.

Mande venir una grua y se lo lleve a un amigo para que lo metiera en diagnosis,y esto fue los codigos de averia que salieron:

ayudarme con ello por favor:

Gracias de antemano.

Un saludo.

post-132420-0-57333600-1435280304_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues borra fallos y a ver qué se te sigue encendiendo.

 

Pero yo empezaría cambiando el sensor G80 ese, que parece que es el que te está dando problemas.

 

Y si nos hicieras una presentación en condiciones en un post de bienvenida, te ayudaríamos con mucho más gusto, compañero. Esperamos verte más a menudo por el foro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,disculpas,pero he puesto ayer el post a las tantas y casi ni miraba.,decirme donde se hacen las presentaciones,he repsasado y no veo el enlace en el foro.

Por si acaso pongo ya algo de mis datos por aqui.

Soy de Galcia-Vigo y tengo un Audi a4 cabrio 2.5 tdi 163 cv,del año 2003,color negro con asientos en piel beig,y bueno,si tengo que ser sincero,entre ayer como dije a las tantas,mejor dicho me registre por acojone,despues de lo que me paso con el coche,y tal como estan las cosas,economicamente hablando,pues intentare que me tanguen lo menos posible buscandome yo la vida si no,algo haremos entre las amistades y con vuestra ayuda que es mas que valiosa.

Disculpas de vuevo y un abrazo para todos.

Por cierto,Argentum empezare haciendo lo que me dices,despues pondre otra vez el resultado por aqui...

disculpas de nuevo y un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes el foro de presentaciones: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

 

Esperamos ver fotos también jejeje

 

Lo dicho, borra fallos y si sigue sin arrancar, yo empezaría cambiando ese sensor G80. Que no se cual es exactamente. Diría que es el sensor de revoluciones del cigueñal, por lo de que se te para, la luz del EPC, y demás (a mi también me pasó algo parecido), pero no se si ese es el sensor G80 la verdad.

Así que para salir de dudas, ve a la Audi y cómpralo allí.

 

A ver si alguien te puede confirmar qué sensor es el G80 y dónde está ubicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes el foro de presentaciones: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

 

Esperamos ver fotos también jejeje

 

Lo dicho, borra fallos y si sigue sin arrancar, yo empezaría cambiando ese sensor G80. Que no se cual es exactamente. Diría que es el sensor de revoluciones del cigueñal, por lo de que se te para, la luz del EPC, y demás (a mi también me pasó algo parecido), pero no se si ese es el sensor G80 la verdad.

Así que para salir de dudas, ve a la Audi y cómpralo allí.

 

A ver si alguien te puede confirmar qué sensor es el G80 y dónde está ubicado.

 

 

 

Gracias compañero,presentacion hecha..En breve pondre fotos.

sobre el tema de la averia de mi coche, se borro los fallos y sigue dando los mismos,lo extraño que lo de el sensor g80 ya lo daba desde hace mucho tiempo y el coche andaba sin problemas.he visto por el foro que a muhcos le da el mismo error,y el coche anda perfectamente,no asi el mio,que ahora no arranca,eso si,arranco metiendole gasoil despues del filtro.pero en el momento que se acaba ,se apaga...parece que no le llega combustible a los inyectores.Perdonar la ignorancia,pero somos novatos en el tema,seguimos instrucciones de aqui,de alla,etc.grgrgr,que incertidumbre....estoy acojonado ya,y tal como estan las cosas mas...y audi no se anda con coñas...je...

Editado por Serjio
Poner cita correctamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente el error fuera intermitente, porque el sensor estaba en las últimas. Aunque ahora ponga intermitente, si no se te borra es constante. El sensor está frito jejeje

No se qué más puede ser... pero yo empezaría por el sensor.

 

De todas formas ve preparando pasta, porque suena a que la bomba de gasolina ha muerto. Cuando das el contacto, si pones la oreja sobre el asiento trasero, por la parte del copiloto creo, deberías escuchar a la bomba hacer avance a la rampa de inyección.

 

Lo del ABS no se qué puede ser que de ese error. Igual tienes jodido el anillo de dirección, porque da error del transmisor del ángulo de dirección. No te sale la luz del ESP en el cuadro fija?

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué es el inyector pilotado?

 

Como tenemos la respuesta de una manera estupenda en el foro y ya que no te lo iba a explicar tan fenomenal como aquí, te lo dejo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335008-la-verdad-sobre-el-25-v6-tdi-ake/?p=4301738#entry4301738

 

 

A ver, a lo que llamamos Inyector Pilotado consiste en un inyector mecanico pilotado por dos muelles tarados a presiones diferentes, los cuales determinan los 2 tiempos de inyeccion (pre-inyeccion e inyeccion principal).

Cuando estos muelles ceden a la presion ejercida por el combustible que la bomba de inyección envía a presion, la aguja pilotada del inyector se desplaza hacia arriba abriendo paso al gasoil.

En ese momento entra en juego el sensor G80. Dicho sensor consiste en un solenoide con una resistencia de entre 80 y 120 ohms aprox. alimentado por la UCE a 11V y 0.3A en corriente continua. Esto genera un campo magnetico, el cual se ve modificado al ser atravesado por el desplazamiento de la aguja. Esta variacion en los valores del campo magnetico, le determinan a la UCE que la inyeccion ha dado comiendo y por lo tanto le sirve a la misma como referencia para aplicar una correccion sobre los factores de avance de inyeccion y suavidad de marcha.

Si dicho sensor se estropea, podemos considerar que no es una averia grave; simplemente podremos notar rateos en un determinado regimen o incluso perdida de potencia.

El metodo de comprovacion del sensor G80 es un procedimiento simple. Mediante un polimetro, tomaremos los valores de alimentación del solenoide así como la resistencia del mismo; si los valores no coinciden con los correspondientes al funcionamiento habitual indicados por el fabricante, podremos determinar que éste esta averiado.

Espero que sea entendible la explicacion, que no es lo mio esto de explicarme jaja ;)

P.D. Adjunto una imagen que he tomado de internet en la que indico los elementos de los que hablamos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué es el inyector pilotado?

 

Como tenemos la respuesta de una manera estupenda en el foro y ya que no te lo iba a explicar tan fenomenal como aquí, te lo dejo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335008-la-verdad-sobre-el-25-v6-tdi-ake/?p=4301738#entry4301738

 

 

A ver, a lo que llamamos Inyector Pilotado consiste en un inyector mecanico pilotado por dos muelles tarados a presiones diferentes, los cuales determinan los 2 tiempos de inyeccion (pre-inyeccion e inyeccion principal).

Cuando estos muelles ceden a la presion ejercida por el combustible que la bomba de inyección envía a presion, la aguja pilotada del inyector se desplaza hacia arriba abriendo paso al gasoil.

En ese momento entra en juego el sensor G80. Dicho sensor consiste en un solenoide con una resistencia de entre 80 y 120 ohms aprox. alimentado por la UCE a 11V y 0.3A en corriente continua. Esto genera un campo magnetico, el cual se ve modificado al ser atravesado por el desplazamiento de la aguja. Esta variacion en los valores del campo magnetico, le determinan a la UCE que la inyeccion ha dado comiendo y por lo tanto le sirve a la misma como referencia para aplicar una correccion sobre los factores de avance de inyeccion y suavidad de marcha.

 

Si dicho sensor se estropea, podemos considerar que no es una averia grave; simplemente podremos notar rateos en un determinado regimen o incluso perdida de potencia.

 

El metodo de comprovacion del sensor G80 es un procedimiento simple. Mediante un polimetro, tomaremos los valores de alimentación del solenoide así como la resistencia del mismo; si los valores no coinciden con los correspondientes al funcionamiento habitual indicados por el fabricante, podremos determinar que éste esta averiado.

 

Espero que sea entendible la explicacion, que no es lo mio esto de explicarme jaja ;)

 

 

P.D. Adjunto una imagen que he tomado de internet en la que indico los elementos de los que hablamos.

 

 

Hola buenos dias,serjio,crees entonces que este inyector es el causante de que el coche no encienda,te lo digo porque llevo con ese error siempre y nunca me dio fallo ninguno en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando la lectura del vag veo la 1268 de un error como si no estuviera activado el cable...

 

Respecto a los del inyector, no debería de ser un causante de tus problemas, simplemente te comentaba que ese fallo era de eso, yo por ejemplo lo llevo así mucho tiempo y sin problemas. No se si se podría desconectar para que no le diera error o algo, ya que tampoco tengo muy estudiado ese tema por pereza.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=51553

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.