Jump to content

EGR: Pulmón de parada y rezuma aceite


tojamau

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento el problema, desde que compre el coche cuando lo apago tiembla, lo primero que hice al comprarlo fue sacar la egr para limpiarla y poner juntas nuevas porque soltaba un montón de aceite o lo que sea eso negro.

Con la limpieza no solucione nada porque sigue soltando el aceite.

Tenia una fuga en la bomba tandem y no llegaba presión solucione la fuga y me dio problemas de exceso de presión en el turbo lo solucione limpiando el turbo.

Ahora cuando desconecto el tubo del pulmón de la egr tiene presión me chupa el dedo pero el coche sigue temblando y el pulmón aparente mente está en buen estado pero con el tubo conectado ni se mueve.

A ver si alguien me puede decir algo porque lo único que se me ocurre es poner otra egr a ver si deja de sudar y se cierra para apagar el coche sin vibraciones.

 

Mi coche es 1.9 tdi awx por si es necesario.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solamente te puedo decir que la gran mayoría de egr cuando tienen cierto tiempo empiezan a rezumar aceite por el orificio de la membrana, manchando el flexible del escape y varias piezas mas. Y la mariposa de apagado suave dale con el dedo a ver si hace su recorrido completo y no esta atascada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace el recorrido porque no sabia lo que era y probé a apretarle y apague el coche sin vibrar y fue cuando me enteré que no funcionaba jeje.

Me parece raro que siga rezumando después de cambiarle las juntas y limpiarla.

Lo único que se me ocurre es probar con una giringilla si quitando más presión hace el recorrido.

Gracias por tu respuesta

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace el recorrido porque no sabia lo que era y probé a apretarle y apague el coche sin vibrar y fue cuando me enteré que no funcionaba jeje.

Me parece raro que siga rezumando después de cambiarle las juntas y limpiarla.

Lo único que se me ocurre es probar con una giringilla si quitando más presión hace el recorrido.

Gracias por tu respuesta

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

lo mejor para comprobar si funciona es quitar el tubo de vacio que va a esa valvula, colocar otro y aspirar con un vacuometro o si no pues con la boca mismamente jej y si ves que no te mantiene e vacio pues sabes que esta rota la membrana, a mi se me rompió porque llevaba mucho aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refrerencias y vehículos con EGR compatibles con el tuyo.

 

038 131 501 AA 038 131 501 J 038 131 501 AL 038 131 501 L

 

 

Audi a6 (4b-c5)
Ford Galaxy (wgr)

Seat Alhambra (7v8, 7v9)

Volkswagen Sharan (7m8, 7m9, 7m6)

La puedes buscar de segundamano pero para el precio que cuestan nuevas en algunas web de recambios yo no me la jugaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.