Jump to content

Ayuda freno de mano y MMI


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, por decir algo

 

A ver si me podeis ayudar alguien. Tengo dos problemas

 

 

1º el viernes pasado estando en el tren de lavado, el chico lo va a meter en el tren de lavado y se cala el coche y ya no me vuelve arrancar, grua y para el taller.

 

Solucion, motor de arranque nuevo, salgo del taller y el MMI me arranca y cuando va aparecer la pantalla de la radio esta como un segundo y se apaga. Que c*** puede ser.????

 

 

2º esta mañana aparco y el freno de mano se ha quedado bloqueado, me ha dado un fallo el freno de mano, y es la rueda derecha trasera, no llega corriente ni a la centralita ni a la pinza derecha, alguien me puede pasar un plano del cableado eléctrico de la pinza derecha trasera ?

 

 

Como siempre gracias por adelantado. :good::good:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se solía romper el cable molina del conector, a la centralita si debe llegar corriente y esta funcionar, porque si no no te quitaría el izquierdo,

lo del mmi mira ver si tienes algún botón pillado, si no la palmao algo

 

 

que no te comprueben la corriente en el mismo conector puesto que si esta cortado por detras no tiene corriente

 

 

scan necesario

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ximo, a la centralita llegan por cables diferentes, de echo con el vag se ve como al motor derecho no llega corriente y al izquierdo si llega, de echo al derecho el cable es amarillo rojo y rojo y blanco y al izquierdo el azul y rojo y marron y blanco.

 

hay algun plano de por donde va el cableado del freno ?

 

me comprobaron en la centralita los cables y no mandaba corriente al freno, con lo cual necesito un plano del cableado electrico para ver como desmontarlo y ver donde esta el corte. Sabeis si viene en el elsa win, he estado buscando y no he encontrado nada.

 

Lo del MMI, voy a mirar lo de los botones y os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molina una cosa si te han comprobado la corriente en la centralita, en la centralita en los pines y no hay corriente, no es el cableado es la centralita, o no te lo han sabido explicar o no saben lo que hacen, si tu mides la corriente en la centralita omites los cables por consiguiente si hay no hay corriente los cables no estan tocados o supuestamente no deben, si de la centralita sale corriente pero no llega al motor son los cables evidentemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ximo, cambie la centralita por otra de un forero igual que la mia para probar y seguia igual, en la centralita si daba corriente al izquierdo pero no al derecho y con la otra centralita hacia lo mismo, daba al izquierdo y no al derecho y ademas ahora para rizar el rizo el faro trasero derecho ha dejado de funcionar entero, no va ninguna luz me da que hay algun corto o algo que me tiene alucinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el freno electrico, me paso en 2 ocasiones, se rompio el cable , es muy menudo pero cambiandome el cableado se soluciono. No es muy caro en Audi ese cableado y asi termine con los problemas.

 

Saludos.

Hola Josep r, cuanto tiempo sin vernos ¡¡¡¡¡

 

cuanto te costo el cambio del cableado ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sobre el freno electrico, me paso en 2 ocasiones, se rompio el cable , es muy menudo pero cambiandome el cableado se soluciono. No es muy caro en Audi ese cableado y asi termine con los problemas.

 

Saludos.

Hola Josep r, cuanto tiempo sin vernos ¡¡¡¡¡

 

cuanto te costo el cambio del cableado ?

Gracias

 

Hola campeon, pues si demasiado tiempo pero bueno los curros y todo lo demas no nos deja mucho tiempo libre.

 

Ademas no te habia conocido, has cambiado por un gallo, ya te vale o es un pollo.....

 

Bueno al tema, el cable creo que debio costar como 50/60 € pero viene muy completo, el tema es que lleva un rato meterlo desde las pinzas a la centralita pero quedo de lujo y nunca mais.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molina a la centralita llega una señal que viene del interruptor y esta es la misma que activa uno u otro , si has cambiado la centralita y tienes las mismas es el cableado, es mucha casualidad que estén las dos con la misma averia, es facil comprobar que hay corriente solo hay que mirar el color de los cables con los de los pines de la centralita y ver si hay corriente en los pines,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por la info, voy a probar a tirar un par de cables desde la centralita al freno por fuera del coche para asegurarme y luego miro a ver por donde c*** van los cables para sustituirlos.

 

y mirare lo del faro y MMI a ver si encuentro el corto, me he revisado todos los fusibles y na de na no he encontrado ninguno que falle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha pasado una cosa aún más extraña.

Ayer fui a la ITV y me dijeron que con el freno de mano solo frenaba la rueda trasera izquierda, pero que la derecha ni se inmutaba.

No da ningún fallo en el cuadro y le pase el VAGCOM y tampoco da ninguno, por lo que entiendo que reconoce el motor y la centralita en ese lado.

¿podeis ayudarme?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.