Jump to content

¿Cuanto tarda en llegar en tren ?


cvvalverde

Publicaciones recomendadas


Jejejejeje lo dicho, casi salgo al encuentro en bicicleta y os aseguro que nos cruzamos antes llegar a España!!!

Entiendo que en un camion llegue mucho antes, pero un tren tampoco es tan lento.....En fin ya me avisó mi comercial, me dijo que como lo mandaran en tren era una semana mas de espera.....Pero vamos que lo construyan en un dia y tarde tres semanas en llegar....yo tardaría mas en montarlo desde luego....

En fin os seguiré informando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje lo dicho, casi salgo al encuentro en bicicleta y os aseguro que nos cruzamos antes llegar a España!!!

Entiendo que en un camion llegue mucho antes, pero un tren tampoco es tan lento.....En fin ya me avisó mi comercial, me dijo que como lo mandaran en tren era una semana mas de espera.....Pero vamos que lo construyan en un dia y tarde tres semanas en llegar....yo tardaría mas en montarlo desde luego....

En fin os seguiré informando.....

Primero ten en cuenta que la velocidad máxima de un tren de carga es de 120km/h, aunque probablemente no pasen de 80.

Y luego ten en cuenta que esto es España, y cuando toda Europa quiso establecer un ancho de via único, a nosotros nos pareció peligroso por si nos invadían en tren...

Esto significa que una vez pasada la frontera Francesa tienen que descargar todos los coches y otras mercancias de un tren y cargarlo a otro. Ahí estan los 3 o 4 días de más que tarda el tren respecto al camión. Además si no todos los coches van a España, ve sumando días por cada descarga o carga que tenga que hacer el tren.

 

Tu en bici llegarías antes porque al pasar la frontera no tendrías que cambiar las ruedas :lol2: , pero mientras esperas al coche conformate pensando que vives en un país seguro al que resulta áltamente dificil invadir en tren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.