Xingular Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) yo sigo sin verlos, por tamaño me parece mas pequeño... aqui están las puertas... para que luego digan de Audi... y como se nota que el A es el peque de MB... Editado 14 de Marzo del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo creo que no son comparables <_< , en todo caso quizas se podria comparar con el A2, pero claro este es mas pequeño, no se nose... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 No son comparables, seria asi, el A con el A2 y el Sportcoupe con el A3 En cuanto a calidades, un clase A no necesita tener las d un E, por ejemplo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 No son de la misma categoria, por lo tanto no se pueden comparar. El clase A es un monovolumen pequeño y el A3 es un compacto o berlina con porton. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doc Drak Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Mucho comparar me parece comparar un A3 con un clase A, jurrrr lo que hay que oir Doc Drak Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Mucho comparar me parece comparar un A3 con un clase A, jurrrr lo que hay que oir Doc Drak Ya te digo... Es como juntar peras con manzanas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 El rival natural del Clase A sería el A2 y no el A3. Resepcto a los acabados puedo decirte que el Clase A no tiene nada que envidiar al A3, pero para que la comparación sea justa tienes que poner acabados comparables. En la foto parace que pones el Calse A más básico, y en cambio el A3 con revestimientos en aluminio no es el que viene de serie Pon un Clase A con acabado Avantgarde y verás que están a la par: eso sí, si quieres un clase A guapo te tienes que gastar mucho más dinero que en un A3 (elevalunas traseros, climatizador, ... son sólo opcionales) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Mejor así: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 El rival natural del Clase A sería el A2 y no el A3. Resepcto a los acabados puedo decirte que el Clase A no tiene nada que envidiar al A3, pero para que la comparación sea justa tienes que poner acabados comparables. En la foto parace que pones el Calse A más básico, y en cambio el A3 con revestimientos en aluminio no es el que viene de serie Pon un Clase A con acabado Avantgarde y verás que están a la par: eso sí, si quieres un clase A guapo te tienes que gastar mucho más dinero que en un A3 (elevalunas traseros, climatizador, ... son sólo opcionales) son los dos equipamientos de serie de los modelos mas bajos, el A3 es un 1.6 . Ya decia yo que no llevase nada en las puertas de embellecedor. En Audi si no pides nada al menos te ponen una azul marino. Pero no mires solo eso, el resto de l apuerta me parece mejor la del A3... y el interior también... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 El A3 attraction viene con aluminio? Una cosa es el motor, y la otra el equipamiento. también al clase A 150 se le puede poner el acabado más caro. Yo no digo que el del A3 sea más bonito, yo también lo creo, pero en calidad creo que están a la par y que la comparación inicial no era justa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) nos leemos mis posts o que? En Audi si no pides nada al menos te ponen una azul marino. Y en Mercedes nada. el coche de la prueba es un atraction y lleva aluminio. Cosas raras, si me parece injusto en ese sentido. Y me sigue pareciendo el interior del A3 mejor que el del Clase A. Parece que solo ves el embellecedor de la puerta, viste el resto del panel? Ojo, que estamos hablando de un Mercedes, a ver si te crees que lo estoy viendo como un Clio. Pero eso... se nota que es el peque de MB... Editado 15 de Marzo del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Los leo perfectamente: son los dos equipamientos de serie de los modelos mas bajos El equipamiento de serie más bajo del A3 no es el attraction? El attraction trae de serie el aluminio? Si tu mismo te contradices luego diciendo que si no pides nada te ponen un azul marino no es mi problema. Dos frases antes no estás diciendo lo mismo. Si lo que quieres es que te demos la razón y punto dilo. El A3 es el mejor. ¿Contento? Así da gusto forear :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 A ver, haya paz, las inserciones en las puertas de un attraction son mates, de un ambition son piano brillantes y de un ambiente son madera vavona brillante. De todas formas y objetivamente me parece de mejor calidad la puerta del A3 ( los he probado los dos ) aunque como he dicho anteriormente no son coches comparables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Pues para mi no es rival del A3 (no digo que no pueda serlo, pero para mi no). Yo lo veo más rival del A2 y el A3 del sportcoupe. En cuanto a calidad Mercedes suele estar un puntito por encima a igualdad de modelos (aunque también es cierto que está dos o tres en precio asi que depende de cada uno si le merce al pena), pero entre el A3 y el clase A ni idea. (eso si, entre el A3 y el sportcoupe, este último tiene algo más de calidad) s2 Editado 15 de Marzo del 2005 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 el coche de la prueba es un atraction y lleva aluminio, cosas raras si piensas que por ser un MB voy a decir que está a la par o superior al A3, vas fresco. Sobre todo cuando ya veis que no es ASI, EN ESTE CASO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.