Jump to content

¿Clase A rival del A3?


Xingular

Publicaciones recomendadas


Yo creo que no son comparables <_< , en todo caso quizas se podria comparar con el A2, pero claro este es mas pequeño, no se nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rival natural del Clase A sería el A2 y no el A3.

 

Resepcto a los acabados puedo decirte que el Clase A no tiene nada que envidiar al A3, pero para que la comparación sea justa tienes que poner acabados comparables.

 

En la foto parace que pones el Calse A más básico, y en cambio el A3 con revestimientos en aluminio no es el que viene de serie :ph34r:

 

Pon un Clase A con acabado Avantgarde y verás que están a la par: eso sí, si quieres un clase A guapo te tienes que gastar mucho más dinero que en un A3 (elevalunas traseros, climatizador, ... son sólo opcionales) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rival natural del Clase A sería el A2 y no el A3.

 

Resepcto a los acabados puedo decirte que el Clase A no tiene nada que envidiar al A3, pero para que la comparación sea justa tienes que poner acabados comparables.

 

En la foto parace que pones el Calse A más básico, y en cambio el A3 con revestimientos en aluminio no es el que viene de serie :ph34r:

 

Pon un Clase A con acabado Avantgarde y verás que están a la par: eso sí, si quieres un clase A guapo te tienes que gastar mucho más dinero que en un A3 (elevalunas traseros, climatizador, ... son sólo opcionales) :flwrs:

son los dos equipamientos de serie de los modelos mas bajos, el A3 es un 1.6 .

 

Ya decia yo que no llevase nada en las puertas de embellecedor. En Audi si no pides nada al menos te ponen una azul marino.

Pero no mires solo eso, el resto de l apuerta me parece mejor la del A3... y el interior también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 attraction viene con aluminio? :flwrs:

 

Una cosa es el motor, y la otra el equipamiento. también al clase A 150 se le puede poner el acabado más caro.

 

Yo no digo que el del A3 sea más bonito, yo también lo creo, pero en calidad creo que están a la par y que la comparación inicial no era justa :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos leemos mis posts o que?

 

En Audi si no pides nada al menos te ponen una azul marino.

Y en Mercedes nada.

 

el coche de la prueba es un atraction y lleva aluminio. Cosas raras, si me parece injusto en ese sentido.

 

Y me sigue pareciendo el interior del A3 mejor que el del Clase A. Parece que solo ves el embellecedor de la puerta, viste el resto del panel?

Ojo, que estamos hablando de un Mercedes, a ver si te crees que lo estoy viendo como un Clio.

Pero eso... se nota que es el peque de MB...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leo perfectamente:

 

son los dos equipamientos de serie de los modelos mas bajos

 

El equipamiento de serie más bajo del A3 no es el attraction?

 

El attraction trae de serie el aluminio?

 

Si tu mismo te contradices luego diciendo que si no pides nada te ponen un azul marino no es mi problema. Dos frases antes no estás diciendo lo mismo.

 

Si lo que quieres es que te demos la razón y punto dilo.

 

El A3 es el mejor. ¿Contento?

 

Así da gusto forear :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, haya paz, las inserciones en las puertas de un attraction son mates, de un ambition son piano brillantes y de un ambiente son madera vavona brillante.

 

De todas formas y objetivamente me parece de mejor calidad la puerta del A3 ( los he probado los dos ) aunque como he dicho anteriormente no son coches comparables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi no es rival del A3 (no digo que no pueda serlo, pero para mi no). Yo lo veo más rival del A2 y el A3 del sportcoupe.

 

En cuanto a calidad Mercedes suele estar un puntito por encima a igualdad de modelos (aunque también es cierto que está dos o tres en precio asi que depende de cada uno si le merce al pena), pero entre el A3 y el clase A ni idea. (eso si, entre el A3 y el sportcoupe, este último tiene algo más de calidad)

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.