Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hoy, sin previo aviso, al tanque (A6C4 2.6 166000km.), le ha dado por dar problema con el embrague.

Os cuento: el embrague tiene presión en todo el recorrido del pedal, por lo que no parece un problema de bomba. El tema es que no llega a desembragar completamente, con lo que cambiar de marchas se ha puesto durillo. Se nota que solo es efectivo el último tramo del recorrido.

Una vez engranadas las marchas, no patina, y va perfecto.

El mecánico dice que hay que sacar la caja, y mirar a ver qué se encuentra, lo cual es bastante lógico.

¿Alguna pista de lo que puede haber pasado?. Más que nada para ir preparandome sicológicamente para el palo que veo venir....

Me pilla en muy mal momento, económicamente hablando.

Gracias por la ayuda.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu respuesta

El tema es que según el mecánico, la bomba no sería, ya que el pedal tiene tensión normal en todo el recorrido. Al parecer, cuando falla la bomba, o se ha quedado sin líquido (no es el caso, el depósito esta full), el pedal se va abajo sin resistencia.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Hoy, sin previo aviso, al tanque (A6C4 2.6 166000km.), le ha dado por dar problema con el embrague.

Os cuento: el embrague tiene presión en todo el recorrido del pedal, por lo que no parece un problema de bomba. El tema es que no llega a desembragar completamente, con lo que cambiar de marchas se ha puesto durillo. Se nota que solo es efectivo el último tramo del recorrido.

Una vez engranadas las marchas, no patina, y va perfecto.

El mecánico dice que hay que sacar la caja, y mirar a ver qué se encuentra, lo cual es bastante lógico.

¿Alguna pista de lo que puede haber pasado?. Más que nada para ir preparandome sicológicamente para el palo que veo venir....

Me pilla en muy mal momento, económicamente hablando.

Gracias por la ayuda.

Salu2

Hola, que problema tenía el embrague? Lo has solucionado. Yo tengo uno igual

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues ya está cambiado el embrague.

Compré el kit completo por ebay Alemania por 135€, más 25€ de aduana. Un muy buen precio, según el mecánico. Marca Sachs.

Ya va como la seda otra vez.

Salu2

 

 

Adanas??, dentro de la Union Europea?? donde?? cuando?? meloxplique!!!

 

No seran 25 euros de portes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.