Jump to content

Que TomTom recomendais?


cvvalverde

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, al final me declino por no pagar por la activacion y los mapas de Audi, mi comercial me ha dicho que vale lo mismo lo ponga cuando lo ponga así que lo dejaré en stand by hasta que consigan "que no cuesten las actualizaciones""...Así que estoy mirando el mercado de TomToms, y el modelo top de gama que son unos 300 leros, trae una sim incorporada para actualizar radares y tráfico, lo cual me mola mucho, pero son 100 mas caro que el modelo anterior....Creeis que merece la pena??Funciona realmente lo de tráfico?

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo de los radares no viene mal, en cuanto a lo del tráfico te avisa de algunas incidencias y te propone rutas alternativas, lo cual no está mal y además en muchos de los modelos actuales de Tomtom las actualizaciones son gratuitas durante toda la vida útil del aparato y tienes mapas actualizados cuatro veces al año.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo has usado?Merece la pena???Antes la suscripción era de unos 40 euros al mes por lo de la info de trafico y radares, ahora son 100 pelotes mas en el aparato y supuestamente para toda la vida.

Alguna vez te ha redirigido "correctamente"? La teoría es ideal, pero la práctica la desconozco...mil gracias por tu respuesta compañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tres años que tengo el modelo 1005 Live y funciona de forma aceptable el tema del tráfico, ya que puedes configurar si quieres que te pregunte si quieres cambiar de ruta en caso de atasco o que lo haga directamente, lo que ocurre es que a veces el atasco es parecido en todo el sector, por lo que es complicado de esquivar, en cuanto al tema de los radares funciona bien con los avisos y el tema de las actualizaciones de los mapas son mucho mejores que las de Audi, por no hablar del precio, de hecho yo llevo en el coche el navegador original con los mapas actualizados, si bien es el MMI 2G, pero utilizo siempre el Tomtom para viajar sobre todo porque tiene más opciones y porque los mapas están mucho más actualizados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un buen movil,con una pantalla de al menos 5" puedes usar el tomtom y cualquier otro navegador gps con los mismos resultados que en los navegadores de toda la vida.

Y todo esto sin pagar cientos de euros por tenerlo.Los hay gratis en internet para los moviles android.

Yo personalmente ya hace años que uso los navegadores gps en el movil y en los tablets,no me hace falta pagar tanto dinero para para algo que no se usa en el dia al dia.

Mi opinion

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la app para iPhone y encantado. Hasta q alguien me demuestre lo contrario para mi los mejores mapas son los de tomtom.

Por cierto tengo el servicio de radares gratis durante un año. Tampoco es la panacea... Me sé varios puntos donde me encuentro radares moviles casi a diario y no me avisa

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la app para iPhone y encantado. Hasta q alguien me demuestre lo contrario para mi los mejores mapas son los de tomtom.

Por cierto tengo el servicio de radares gratis durante un año. Tampoco es la panacea... Me sé varios puntos donde me encuentro radares moviles casi a diario y no me avisa

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esto es porque el tomtom no avisa de todos los radares moviles y menos aun por voz.Esto si no lo tienes modificado como lo tengo yo.Tengo actualizaciones semanales de todos los radares y avisos por voz de la velo66cidad y el tipo de radares.Eso si,es para android,no para los de manzana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un buen movil,con una pantalla de al menos 5" puedes usar el tomtom y cualquier otro navegador gps con los mismos resultados que en los navegadores de toda la vida.

Y todo esto sin pagar cientos de euros por tenerlo.Los hay gratis en internet para los moviles android.

Yo personalmente ya hace años que uso los navegadores gps en el movil y en los tablets,no me hace falta pagar tanto dinero para para algo que no se usa en el dia al dia.

Mi opinion

 

 

Totalmente de acuerdo.

 

Yo de echo acabo de instalar el SyGic de toda Europa en mi Navegador del coche por el modico precio de.... 0 euros.

 

Ahora estoy con el tema de radares y PDI´s

 

Y en cuanto pueda... el TomTom para mi telefono Android.

 

Todo por.... 0 euros.

 

Solo pague los mapas de TomTom una vez, fue hace años con la version 5 del TomTom y desde esa nunca mas.

 

s2.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso Tomtom 1.20 en mi iPhone 6 y perfecto. En gsmspain suele haber compras conjuntas para comprar la aplicación entre 5 sino tienes jailbreak.

Yo al final lo he comprado a pesar de tener jailbreak porque me parece un programa imprescindible, creo que nos salió a unos 8-10€ por barba.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo seré raro, pero tengo el Sygic en el teléfono como he comentado, pero prefiero llevar el navegador Tomtom en su correspondiente aparato y dejar el teléfono sólo para cuando voy caminando, ya que suelo registrar la posición en la que aparco el coche y así vuelvo a donde está de forma sencilla y sin preocuparme, en cuanto a los mapas, si utilizas los de Europa no tienes problemas para navegar por ningún país, yo he viajado por Francia, Alemania, Bélgica y Holanda y todo perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale y cuando vais al extranjero que usais???Los mapas de papel? Suelo viajar a Francia y Portugal, ese el motivo principal, sin contar que el iPhone chupa tela de batería....Carlosip a ese es al que le tengo echado el ojo.....

El mismo tomtom compi.Lo tienes a elegir,con mapas de España o toda la Europa,al igual que los navegadores normales y corientes.

Y al igual que estos,no tira de los datos moviles para la conexion.Se conecta directamente a los satelites sin necesidad de usar la conexion a internet.Por lo cual es totalmente funcional,tanto en España como en extranjero.

Con respecto al consumo de bateria,como ya te han comentado mas arriba,conectas el movil al cargador del coche y listo.Nada mas simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.