Jump to content

Instalacion GPS+parktronic+pantallas traseras multimedia


Publicaciones recomendadas

Pues lo pongo aqui a ver si alguien conocer algun sitio en Madrid para hacer esta instalacion, he consultado a uno de los partners del foro pero no tienen taller en Madrid y los pocos sitios que he encontrado en Madrid me dan presupuestos de unos 600€ mas caros que este. Alguno conoce un sitio de confianza y bueno para hacer esta instalacion?

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que te refieres a instalar un Roadrover o algo similar.

Ya sea ese o un equipo original puedes hacerlo en Restiling Teverga, en C/ Guzmán el Bueno, 50.

No es especialmente barato, pero se dedican exclusivamente a eso y han montado varios (el mío entre ellos).

Imagino que cualquier taller cuyo principal reclamo sea el "car audio" tiene conocimientos de sobra para esto. Creo que es siempre plug and play, no hay que tocar VAGcom para nada.

Yo ahora lo instalaría yo mismo, pero entiendo que cuando empiezas todo asusta.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que te refieres a instalar un Roadrover o algo similar.

Ya sea ese o un equipo original puedes hacerlo en Restiling Teverga, en C/ Guzmán el Bueno, 50.

No es especialmente barato, pero se dedican exclusivamente a eso y han montado varios (el mío entre ellos).

Imagino que cualquier taller cuyo principal reclamo sea el "car audio" tiene conocimientos de sobra para esto. Creo que es siempre plug and play, no hay que tocar VAGcom para nada.

Yo ahora lo instalaría yo mismo, pero entiendo que cuando empiezas todo asusta.

Suerte.

 

en principio todas las empresas que he consultado montan el mismo el IGO, la instalacion se me escapa de las manos, las pantallas trasera, la camara trasera los sensores de parking etc.., mejor q me lo haga alguien q sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me instalo los sensores delanteros un profesional que me recomendaron en el foro. Quedo todo muy bien y conoce bien los A4. También monta navegadores. Es de la zona norte de Madrid pero se desplaza si es necesario.

 

Ademas el mas barato de los presupuesto que me dieron.

Cuando me decida con el navegador seguro que le vuelvo a llamar.

 

Si estas interesado te doy su contacto por m.p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me instalo los sensores delanteros un profesional que me recomendaron en el foro. Quedo todo muy bien y conoce bien los A4. También monta navegadores. Es de la zona norte de Madrid pero se desplaza si es necesario.

 

Ademas el mas barato de los presupuesto que me dieron.

Cuando me decida con el navegador seguro que le vuelvo a llamar.

 

Si estas interesado te doy su contacto por m.p

 

Saludos.

 

pues si no te importa si, pasamelo y le consulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me instalo los sensores delanteros un profesional que me recomendaron en el foro. Quedo todo muy bien y conoce bien los A4. También monta navegadores. Es de la zona norte de Madrid pero se desplaza si es necesario.

 

Ademas el mas barato de los presupuesto que me dieron.

Cuando me decida con el navegador seguro que le vuelvo a llamar.

 

Si estas interesado te doy su contacto por m.p

 

Saludos.

 

pues si no te importa si, pasamelo y le consulto.

 

M.P enviado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues le envié un mail y en relación con la instalación completa el GPS si que se salía de precio respecto a otros los sensores estaban mas acordes en cuanto a precio pero me salía x 1200€ sin presupuestar las pantallas traseras así q es algo carillo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues le envié un mail y en relación con la instalación completa el GPS si que se salía de precio respecto a otros los sensores estaban mas acordes en cuanto a precio pero me salía x 1200€ sin presupuestar las pantallas traseras así q es algo carillo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me instalo los sensores delanteros y el brico del APS por 150 € euros creo recordar (Una mañana). Eso si, traía yo todo preparado, sensores pintados, centralita, esquelas de conexión, cinta vellón y le estuve echando una mano. Las codificaciones VAG las hice yo. Esto fue hace año y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues le envié un mail y en relación con la instalación completa el GPS si que se salía de precio respecto a otros los sensores estaban mas acordes en cuanto a precio pero me salía x 1200€ sin presupuestar las pantallas traseras así q es algo carillo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me instalo los sensores delanteros y el brico del APS por 150 € euros creo recordar (Una mañana). Eso si, traía yo todo preparado, sensores pintados, centralita, esquelas de conexión, cinta vellón y le estuve echando una mano. Las codificaciones VAG las hice yo. Esto fue hace año y medio.

 

Y brico del ADS quería decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.