Jump to content

Problemas MMi2g


Rdos

Publicaciones recomendadas

Salu2! compañeros.....

 

Os explico brevemente el problema que tengo, haber si antes de hacer cualquier compra hay una solución más económica y más rápida.

El problema viene precedido que actualize el MMI 2G que tengo en mi A5 del año 2007 y cuando acabe de instalar los Cd's tal y como me indicaron el dispositivo "manos libres" no me aparece, indicandome en la pantalla el siguiente mensaje:

 

-"Teléfono no instalado"

 

He llevado el coche al conce oficial y me dicen que he roto/bloqueado la centralita y que debo sustituirla por otra nueva con el problema que la nueva centralita vale cerca de 1000€. Me ojeado vuestra página y he visto que muchos de vosotros teneis Fiscon instalado y que os va bien y sin problemas. Debo instalar esta marca o ¿hay alguna solucion anternativa?.

 

Gracias por vuestro tiempo y respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo instalaría de nuevo la 5570 y en tu caso solo el teléfono, resetearia y haber si hay suerte.

Si no, puedes comprar una centralita original, por ebayebay, que rondan los 100€

Un saludo

Gracias, pero..... referente a resetear, supongo que te refieres a instalar de nuevo los 3 cd's¿? Gracias MooCKye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.