jmorsan40 Publicado 2 Mayo Denunciar Publicado 2 Mayo Hola y muchisimas gracias por tanto aporte. Cada año retomo la idea de actualizar mi audi a6 del 2016 pero acabo por dejarlo por no dominar todo el procedimiento. El vuelto a retomar el tema. He identificado algunas cosas con la información que se ha expuesto pero no termino de verlo muy claro. Tengo Version del Software RMC_E_P16092. Luego soy del sistema básico RMC Versión base de datos 8X0919884J-P32-50-15.03. Esta no aparece en el listado pero me imagino que es muy antigua. Lo que no se es si se podrá colocar una superior sin problema. Pero hasta aquí llego. La base de datos podrá actualizarse sóla o tambien he de actualizar el software RMC a uno de los más actuales. El procedimiento me da algo de miedo. Si es así me dedicare un tiempo a la búsqueda del software por ahí. Sirve cualquier base de datos de navegación para cualquier software o también hay que encontrar el adecuado. Bueno de momento me conformo con saber esto. Ya seguire preguntando más cosas si no consigo aclararme. Gracias por todo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.