Jump to content

Fallo Climatización Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de haberme presentado quisiera daros las gracias de antemano por vuestra colaboración. Yo poseo desde hace muchos años este magnifico AUDI ALLROAD 2.5 TDI 180cv AUT. de color negro y tengo un "avería" que no se si es como tal. Explico: El aire acondicionado funciona perfectamente hasta que me paro en una caravana y empieza a salir calor y ponerse en modo ECO y a sudar se dijo... de otra manera en la misma caravana le quito el ECO y lo dejo que recicle en aire y vuelve a salir frio pero durante un rato hasta que pasa a ECO otra vez.... me tiene mosca porque aire y gas tiene pero no se a que se debe. Cuando sale ECO es una calor espantosa lo que sale pero sino sale normal, fresquito. Lo curioso es que ayer mientras circulaba tambien pasaba lo mismo del salto a ECO... Me tiene loco, a ver si entre todos me podeis ayudar. Gracias de antemano.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues seguro es el electroventilador, cuando pones el climatizador deben funcionar los dos ventiladores del motor

Compruébalo.

Exacto, y puede que sean las escobillas de ese electro o además como a mí el sensor de contacto del electroventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es eso. El mío no se ponía en ECO pero, al parar en un semáforo, o circular en ciudad, simplemente dejaba de enfriar. Me tuvieron que cambiar 2 veces el electro ventilador. De momento, va bien aunque con el zumbido parece un F15. :clap1:

 

Eso hace el mío...por población parezco un avión a reactor....jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.