Jump to content

Audi A4 TDI(sin "e") 136 cv ¿es posible?


Publicaciones recomendadas

Gracias por tu respuesta, Hart.

Me queda claro que sí existe (en Europa) un A4 Avant TDI de 136 cv (el que también tiene Anmarfer).

Mentalpower, según el primer link que has puesto, "La bonificación únicamente se aplicará en la autoliquidación del ejercicio correspondiente a la primera matriculación definitiva." Y sobre el segundo que haces referencia, parece que en ningún caso me libro porque mi versión tiene más de 120 gr. de CO2 (no sé cuantos exactamente).

Todo claro, entonces!

Gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya coña lo del impuesto de circulación, ósea que si tienes el coche matriculado en una ciudad donde tenga reducción del numerito pagas menos, eso si no miran si circulas por esa ciudad, que alomejor ni la pisas en años. Vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraria con lupa el tema del coche importado y más siendo Bélgica ya que la mayoria trae su correspondiente afeitado, no se me olvidara la cara de un conocido que le trajeron un avant de italia con 100k y cuando vio el mio con 200k tenia mucho menos desgaste. Solo es un consejo para que estes atento al tema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razón mentalpower. Me acordé después y no lo había añadido. En mi ciudad también hay o había (no sé si seguirá) una bonificación del 50% en el impuesto para los de menos de 120 de CO2, pero sólo los 4 primeros años desde la 1a matriculación. Y los siguientes ya se paga como todo hijo de vecino.

O sea que los tramos del impuesto siguen siendo según caballos fiscales, no según CO2, que solo se usa para hacer una bonificación en algunas ciudades.

Un saludo.

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, Hart.

Me queda claro que sí existe (en Europa) un A4 Avant TDI de 136 cv (el que también tiene Anmarfer).

Mentalpower, según el primer link que has puesto, "La bonificación únicamente se aplicará en la autoliquidación del ejercicio correspondiente a la primera matriculación definitiva." Y sobre el segundo que haces referencia, parece que en ningún caso me libro porque mi versión tiene más de 120 gr. de CO2 (no sé cuantos exactamente).

Todo claro, entonces!

Gracias por vuestra ayuda!!

 

 

Hola Stravinsky¡¡

 

Como te comento en el otro post yo tengo el 136Cv de dic 2011, fue fabricado y matriculado en el mismo mes según permiso circulación o sea que dudo que el mio sea de importacion,se vendio en españa nuevo y como te comento con el coche te habrán dado el plan de asistencia ,donde sellan las revisiones oficiales y en la primera hoja ,por lo menos en el mio estan todos los codigos de los extras,junto con las referencias del motor si es E o nó ,el consumo variado,y los niveles de CO2 el mio según ficha tecnica y esta etiqueta emite 120gr,en los codigos yo tengo uno que me trae mosca y es EOW (edicion especial),,, pero no se que tendrá de especial :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo miraria con lupa el tema del coche importado y más siendo Bélgica ya que la mayoria trae su correspondiente afeitado, no se me olvidara la cara de un conocido que le trajeron un avant de italia con 100k y cuando vio el mio con 200k tenia mucho menos desgaste. Solo es un consejo para que estes atento al tema. Saludos

 

Hola Tonyline, cuando leí tu mensaje quise esperar a contarte mi experiencia de compra (vehículo de importación, de Bélgica) ... ahí va!

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345707-experiencia-compra-importacion-y-presentacion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.