Jump to content

Escapes S5/RS5


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Acabo de comprar un silenciador doble de escape para mi A5 2,0 TFSi, la duda que tengo son las colas de escape, me encantan las colas tipo RS5, por eso de que pocos las montan, pero no me gustaría que desentonara mucho, por eso me gustaría saber la medida de las colas de RS5, si alguno las conocíais, las que estoy apunto de comprar miden: (92x157mm), desconozco si esta medida es muy grande o es algo normal, sino mi otra opción es montar las colas tipo S5, os dejo una foto para que veais lo que tengo en mente, y a ver que os parece, muchas gracias!

post-89689-0-37616100-1436265538_thumb.jpg

Editado por sergiojacafr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi escape lo consegui en subasta. Es de MTM y nuevo cuesta 1500 eurod, una burrada. Creo que me salio por la mitad mas o menos, eso si de segunda mano. Mis colas son mas gordas que las del S5 y no son tan biseladas. A mi personalmente me encanta como quedan. Hace la trasera gorda gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer... Asi si! Menudo chollo, tiene que sonar a gloria ese coche no blus? El escape que he comprado es de la marca miltek, pero las colas no, ya que no tenian la cola que yo quiero, o creo que quiero

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser diesel suena muy bien, y eso que aun llevo el DPF. El dia que casque le metere la downpipe y sonara mejor. Milltek es una gran marca. Yo le mire pero para mi coche no esta homologado

Jaja ya te veo con ganas, yo en mi anterior coche monte downpipe, y el escape seat sport, era un 2.0 TDI, y sonaba precioso, en los diesel hay que gastar mas €€ para que quede un sonido bonito, pero merece la pena, un saludo!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Milltek tiene colas ovaladas para el S5 con motor V6T. Igual puedes ponérselas al tuyo.

Hola! Tienes razón, pero me parecieron carísimas, por eso he comprado unas "baratas" para probar a ver si me gustan o no como quedan, si no me gustan me quedare con las salidas S5 que vienen con el escape, ya estoy deseando que llegue, 10 días hábiles se supone... [emoji18][emoji18]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto que has puesto es brutal. A parte de por las ruedas que debe llevar el bicho, porque le han dejado una trasera muy "limpia" sin logos, ni nombres...

 

Te va a quedar muy muy bonito

La bajada que lleva, que es brutal, por eso creo que se ve tan gordo con esas colas, tengo el miedo de que el mío no se vea igual, a ver que tal queda

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.