Jump to content

Ruido en relenti Audi a6


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,estoy de viaje con mi Audi a6 3.0 quattro gasolina,y ayer llegando a una estación al bajar escuche un ruido tipo biiiii,en la parte trasera del coche lado conductor,exactamente debajo de la rueda trasera izquierda,a los minutos desapareció solo,no variaba el ruido al acelerar,no estoy seguro si será la bomba de combustible y si es un problema,el coche va fino...

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algunos A8 tambien van con supension neumatica , ademas de la bomba de combustible puede ser el compresor , la custion es si tenias el contacto dado o no , con contacto quitado la bomba de combustible no funciona, con contacto funciona siempre, con contacto quitado el compresor tampoco funciona, si que funciona el escape de aire de la suspension o bien la carga de aire en suspension, para equilibrar la altura bien por falta de peso o exceso de presión por temperatura, el sonido es muy pequeño y ademas dura poco tiempo y el regimen de motor no lo cambia nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.