Jump to content

Kdda del CLAN A3 proximo dia


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece que voy a ser uno de los abuelos del Clan............

 

29 añitos.......... joe si parece que fuese ayer cuando estaba jugando con mis clicks de famobil...... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22 añitos os valen?

Soy un JASP.................................

...................................

..................................

..................................

...................................

..................................

..................................

...................................

..................................

..................................

....................................

..................................

..................................

..................................

..................................

..................................

...................................

..................................

..................................

 

JOVEN

AUNQUE

SOBRADAMENTE

PREPARADO

:blink:

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi seguro que tambien iré, pero no me apunteis por si aca, q aun queda mucho tiempo y me puede tocar currar. Despues de Burgos y la nuestra en Zaragoza la Nacional sera La Bomba!

 

PD. No me parece mal lo tener q comprar el merchandising, o mas ventajas por tenerlo.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira VAMPIRO te escribi el otro dia por un tema bastante importante acerca de los A3 2.0 FSI , por lo que veo le das mas importancia a las kedadas que a los problemas de una minoria, ya te podias haber molestado en al menos contestarnos porque de momento somos 4 afectados y seguro que en este foro hay muchos mas, no tengo nada en contra tuya, pero creo que es mucho mas importante resolver los problemas de algunos compañers que el ocio, por eso me sienta un poco mal que te quejes de que nadie se ha apuntado a la quedada, cuando tu, ni siquiera te has molestado en contestar, un cordial saludo y espero recibir respuesta de unos compañeros que necesitan todo vuestro apoyo, hasta ahora mondariz 3, trello,bokoy y yo, seguro que somos muchos mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te respondio GhosTT

 

Hola amigo,

 

Lamento mucho la mala experiencia que tu y otros compañeros del foro estais sufriendo con vuestro Audis. Ojalá pudiera hacer algo más para poder ayudarte y finalizar de una vez el problema.

 

La idea que me propones de dejar un mensaje dentro de los "Destacados" del Foro A3 o del General no se puede llevar a cabo ya que este es un espacio reservado para los mensajes de primera necesidad o de interés general. Como bien sabes son muchas las averias y problemas comunes que figuran en los diferentes subapartados del foro, por lo que si tuvieramos que ponerlos todos como "Destacados" perdería toda la navegabilidad el Foro.

 

Por su puesto que no hay ningún problema que abrieras otra

 

copia del hilo que tienes en el Foro General para asi intentar captar más la atención teniendo dos mensajes en dos subforors diferentes. Entiende que cualquier ussuario afectado por tu mismo problema usará la herramienta de busqueda del foro y dará con vuestra iniciativa. También taneis la opción de poner en vuestra firma un enlace al mensaje donde teneis reunida esta información, entre otras soluciones alternativas...

 

Lamento de veras por lo que estas pasando y espero que el foro te pueda servir de ayuda.

 

saludos!

 

 

NO es que no me preocupe los temas de una minoria lo que pasa es que ya te contestaron yo soy un simple coordinador, no puedo poner mensajes en destacados ni nada de eso.

 

Creo que con tus palabras te estas equivocando por que parece que ni siquiera me conoces, espero controles un poco mas tu entusiasmo por que creo que te has sobrepasado conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso??

 

En Madrid no lo pasó bien :huh:

Dile a Almudena que está será mejor!!!! :D :clap1:

Si... si que se lo pasó bien, pero esta se lo pasa bien en cualquier sitio... al final, lo que queda meses despues es que "si es que solo hablais de coches"... ya sabes como son las mujeres (pq hablamos de todo menos de coches, eh? :D)

 

Por otra parte... hmn... no se como decirlo sin que suene muy feo... :p

 

*ejem EJEM jom jum* que si ella no quiere tampoco le voy a insistir yo mucho *ejem EJEM jom jum* :bsh1::wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te respondio GhosTT

VampiroA3, creo que nos hemos liado y has entendido mal mi MP. Este mensaje de respuesta te lo mandaba a ti como referencia para buscar mejor solución para todos y en ningun momento se la hice llegar a lruizdia, algo que me arrepiento no haber hecho desde un principio.

 

por lo que veo le das mas importancia a las kedadas que a los problemas de una minoria, ya te podias haber molestado en al menos contestarnos porque de momento somos 4 afectados y seguro que en este foro hay muchos mas, no tengo nada en contra tuya, pero creo que es mucho mas importante resolver los problemas de algunos compañers que el ocio,

Iruzdia, siento mucho todos los problemas que estais pasando con el coche recien comprado :D Pero mi manera de enfocar el asunto es como comento en el mensaje que publicó VampiroA3, y que espero sepas comprender.

 

En cualquier caso me parece que no estas dando la importancia que tienen a las quedadas. Una quedada no es solo ir a quedar a tomar unas cervecitas con unos amigos. Date cuenta que se reunen audistas de todas partes para compartir sus experiencias, problemas, soluciones, etc.. Por lo que te animo a acercarte a Ocaña para hacer llegar tu mensaje a toda la gente que potencialmente tenga el mismo problema. A parte de que si se quiere presentar uan queja en grupo, como sabes la cantidad de integrantes es muy importante, y sin duda las quedadas ayudan a que el numero de miembros del foro vaya en aumento, además de la proyeccion que alcanza el foro cuando salen fotos de 30 audis juntos.. ¿que crees que piensan en Audi cuando se les enseña una foto de estas caracteristicas? Pues imaginate si es de 30 A3, 20 TTs, 20 A4, 20 Audis Clasicos, etc etc..

 

Nuestro mayor poder es ser muchos y permanecer unidos. Todavía ASI es un foro muy joven (2 añitos) y esta tanto en manos de sus Administradores como de sus usuarios que se convierta en algo realmente grande para todos.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... si que se lo pasó bien, pero esta se lo pasa bien en cualquier sitio... al final, lo que queda meses despues es que "si es que solo hablais de coches"... ya sabes como son las mujeres (pq hablamos de todo menos de coches, eh? :D)

 

Por otra parte... hmn... no se como decirlo sin que suene muy feo... ;)

 

*ejem EJEM jom jum* que si ella no quiere tampoco le voy a insistir yo mucho *ejem EJEM jom jum* :D :blink: :wub:

Vale vale :lol::p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro, entiendo perfectamente lo que me tratas de decir, y te pido disculpas si te has sentido ofendido, pero si eres coordinador y no puedes hacer nada hacia la petición que te hice en representación de varios foreros, que menos, que me contestes diciendo que no puedes hacer nada y punto, no pedía más aunque solo sea por cortesía...

 

Sé que más foreros tienen problemas, pero creo que no se pueden comparar, esto no es un ruidito, un chasquido, un consumo de aceite...... no estamos hablando de que hemos cambiado centralitas, bombas, filtros, sensores etc... de que hemos hablado con Audi España y han pasado de nosotros y de que el coche NO anda, creo que en ningún caso son problemas comparables y solo espero que no le pase a ninguno de vuestros vehículos y que te encuentres en nuestra situación.

 

Un fuerte abrazo y espero que entiendas nuestra frsutración, disculpas de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.