Jump to content

ESPERO QUE A NINGUN@ OS PASE LO MISMO


GALENO

Publicaciones recomendadas

Hoy es un día muy triste... :flwrs::ph34r: .

No he quierido escribir lo que me ha ocurrido hasta que han pasado unos dias y ya no estoy tan caliente ;) .Mi historia es la siguiente:

Hace unas semanas fui al conce a ultimar los temas del SB 2.0TDI que iba a encargar, ese mismo día el comercial me avisa enseñandome una hoja de Audi que en unos días los precios subirian pero que tenía toda la semana siguiente para encargarlo y me respetaban el precio.

Bueno, con las mismas vuelvo al conce el dia 3 de marzo (dentro de plazo) con toda mi ilusión y los 600€ de señal y todo queda bien lo configuro el coche etc etc etc....

Dia fatidico el lunes siguiente cuando me llama el comercial diciendome que me tiene que cobrar mas caro el coche (un 2%=casi 600€) porque si que me afecta la subida.....entonces me invade un sentimiento de tristeza, decepción y de que se estan riendo de mi.

Le digo al comercial que eso no puede ser que yo firme(sin leer el contrato) una cantidad y que eso no se hace y poco menos me dijo que fuera cuando quisiera que me duvuelven la señal sin problemas asiq en ese momento fui y recogí mi dinero y me quedé sin ese peazo coche.

 

El caso esq no se que habrá pasado aquí pq aunque por contrato pueden hacerlo no tiene ninguna ética esa acción, y ya no es cuestión de dinero esq me toco mucho las pelot......perdon la moral que jueguen asi con la gente.

 

El caso es que me quedé sin mi Audi y ahora no se si tendré valor a ir a otro conce Audi o ahorrarme unos € y comprarme un golf de las mismas características que me lo dan en 10 dias.

 

Seguiré visitando este peazo foro de vez en cuando......Adios......

 

P.D: el conce es NOVOMOTOR en Getafe. tened mucho cuidado con ellos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estaba en la misma situacion y no me fiaba de que luego me aplicasen la subida, asi que les hice que reflejaran que en caso de subida se la comian, que luego no ganamos para disgustos :flwrs: .

 

Doc Drak

:ph34r:

Exactamente,las palabras se las lleva el viento, hay que pedirlo escrito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era tan sencillo como decirte, lo siento pero debemos aplicarte el 2% de subida en tu pedido.

 

Y no MENTIRTE y después cada uno decide si el nuevo precio le parece bien o no.

 

Creo que se han equivocado, al cliente hay que ganarlo con honradez, no con mentiras.

 

De todos modos, muchos ánimos y haz lo que realmente quieras en este momento, yo no dejaría que se salieran con la suya y cumpliría el sueño de tener un SB.

 

Seguro que en otros conces te tratarán como debe ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.